-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...Crear una estrategia basada en el cliente que apoye las necesidades de los clientes más valiosos de la empresa. Diseñar una organización que lleve a cabo...
- Curso
- Online
...mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente...
- Curso
- Online
...Para conocer el significado de la iconografía, cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una. Los contenidos que abordaremos...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...Objetivos. Desarrollar comportamientos y actitudes que faciliten el vínculo y la predisposición del Cliente interno y externo. Reconocer sus habilidades...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...del consumidor Módulo 4 - Como analizar las conversaciones En este módulo Jesús Hoyos nos propone cómo analizar las conversaciones, diferenciar los distintos...
- Curso
- Online
...eficiencia y costos. Describe paso a paso la dinámica de las variaciones de agregar o remover recursos en el inmediato y mediano plazo. Módulo...
- Curso
- Online
...Herramientas e indicadores. Métricas de evaluación de calidad. 3er. Módulo: Herramientas y ejercicios Definición y análisis de problemas. Círculo P.D.C.A...
- Curso
- Online
...Muestreo. Proceso de calibración. Módulo 8: Cobranzas Tipos de gestión de cobranzas. ¿Deudor o cliente?.Técnicas intimidatorias. Marketing de cobranzas...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...Herramientas e indicadores. Control y mejora de los procesos. 10- Evaluación final...
- Curso
- Córdoba
- 18h
...como así también las herramientas, con ejemplos numéricos concretos, contemplando las distintas variables del comportamiento del tráfico de llamadas en un contact center...