-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...1°) Visión y Estrategia del CRM Este es el punto de partida de todo programa de CRM. Su estudio resulta esencial para entender los lineamientos generales...
- Curso
- Online
...Final Conformada por preguntas de selección de opciones Te permitirá aprobar el programa de formación y recibir el certificado que emite el Centro de Formación...
- Curso
- Online
...en el programa son: Momentos del contacto telefónico. Podrás adquirir las herramientas que le permitan mantener una cominicación eficaz en la gestión con el cliente...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...prácticos y las evaluaciones parciales deberán ser aprobados para avanzar al próximo módulo. Las evaluaciones parciales se realizan en la plataforma e-learning...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Social CRM Jesús Hoyos nos presenta el Social Media y Social CRM, como utilizarlos, para poder analizar conversaciones y así establecer estrategias mas claras...
- Curso
- Online
...Metodologías de la Programación: Diferencias metodológicas de programación, diferentes modelos y criterios, cual es el más adecuado para el call center y sus fundamentos...
- Curso
- Online
...Marco referencial en la gestión de la calidad. Conceptos de calidad, procesos y documentación. Evolución e importancia de la Gestión de Calidad Total...
- Curso
- Online
...Ciclo de cobranzas. Modelo de gestión. Segmentación de deudores...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...En la actualidad, la Calidad en el rubro de los servicios, ha ampliado su mirada buscando no sólo mejorar los procesos que generan satisfacción en los Clientes...
- Curso
- Córdoba
- 18h
...como así también en el clima laboral y la productividad. Workforce management es el proceso que permite lograr contar con el número “Justo” de personas...