-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...los sectores involucrados es un componente esencial para el éxito de un programa de CRM. Para lograrla, le brindamos los pasos y herramientas que necesitará...
- Curso
- Online
...Final Conformada por preguntas de selección de opciones Te permitirá aprobar el programa de formación y recibir el certificado que emite el Centro de Formación...
- Curso
- Online
...Reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...y la misma realiza una devolución de la calificación de forma inmediata al terminar. El módulo 9 contiene el examen final que te permitirá aprobar y acceder...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Jesús Hoyos los pasos fundamentales para lograr una estrategia exitosa. Conocé los tres pilares principales de Social CRM. Módulo 6 - Ejercicio para crear...
- Curso
- Online
...apliquen lo que han aprendo individual y en grupo en casos problemas especialmente diseñados. Dirigido a: El programa está diseñado para Supervisores...
- Curso
- Online
...coordinares y jefes de áreas dedicadas a la atención al cliente en general y a servicios de Contact Center en particular. 1er. Modulo: Marco referencial...
- Curso
- Online
...capacitación, medición y seguimiento. Indicadores. Evaluación de desempeño. Módulo 4: Indicadores Diseño de indicadores. Indicadores de servicio...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...operación a la satisfacción de sus Clientes. Dirigido analistas de calidad, team leaders, supervisores, coordinadores y jefes de áreas dedicadas a la atención...
- Curso
- Córdoba
- 18h
...Prácticas probadas para predecir la carga de trabajo para el tráfico de llamadas Este curso desarrolla las distintas metodologías que se pueden utilizar para realizar la previsión...