-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Responsables de Call Center. Responsables de Atención y/o Gestión de Clientes. Responsables de Desarrollo de Negocios...
- Curso
- Online
...incrementar la capacidad de negociación. Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas...
- Curso
- Online
...Podrás reconocer y abordar reclamos de clientes y visualizar los elementos de conflictos para poder gestionarlos de una manera efectiva...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...Contenidos El Programa de Formación en Habilidades de Venta Telefónicas, con modalidad de educación e-learning, te permite sistematizar el conocimiento...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Módulo 2 - Social Media en las diferentes áreas En este módulo observaras como Social Media se introduce en el negocio y forma parte de la estrategia del mismo...
- Curso
- Online
...En este módulo se describe el enfoque paso a paso para planificar el staff necesario para el centro de contacto. Los participantes aprenderán a configurar...
- Curso
- Online
...Aspectos fundamentales de las principales normas de calidad utilizadas en las operaciones de contact center. Gestión de herramientas prácticas para implementar...
- Curso
- Online
...Contar con las herramientas teórico-conceptuales y modelos prácticos para generar métricas e indicadores aplicables al modelo de negocio. Dirigido...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...Sinergia. Modelo reactivo y modelo proactivo. Condiciones para el buen funcionamiento del Equipo. Rol del Supervisor en la conducción de equipos de alto rendimiento...
- Curso
- Córdoba
- 18h
...y gestionar servicios sobre una base diaria. El programa de formación es teórico-práctico, y los participantes contarán con el tiempo suficiente para que...