-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...para gestionar los cambios en la cultura de la organización...
- Curso
- Online
...la conducta de pago de los Clientes. Identificar los pasos necesarios para efectuar la gestión de cobranza telefónica efectiva. Se encuentra dirigido...
- Curso
- Online
...los compañeros de trabajo y la organización. Utilizar las técnicas de comunicación apropiadas a cada objetivo de contacto en función de la calificación del Cliente...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...prácticos y las evaluaciones parciales deberán ser aprobados para avanzar al próximo módulo. Las evaluaciones parciales se realizan en la plataforma e-learning...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...Entender cuales son las herramientas de Social Media y cómo utilizarlas - Facebook, Twitter, Blogs, RSS, Social Bookmarking y otras Entender en donde están...
- Curso
- Online
...las metas de servicio y como usar la técnica Earlang para determinar el número correcto de personas en cada puesto. También se abordan las consideraciones...
- Curso
- Online
...Fases. Herramientas: Pareto – Diagrama de flujo - Diagrama causa efecto - Histograma – Hoja de datos – Gráficos – Carta control – Dispersión – Ishikawa...
- Curso
- Online
...Muestreo. Proceso de calibración. Módulo 8: Cobranzas Tipos de gestión de cobranzas. ¿Deudor o cliente?.Técnicas intimidatorias. Marketing de cobranzas...
- Diplomado
- Córdoba
...Principios y postulados. Actos lingüísticos básicos. Conversaciones básicas. Herramientas y aplicaciones. Del Equipo de trabajo al Trabajo en Equipo...
- Curso
- Córdoba
...y la gestión de los recursos humanos necesarios. Los participantes aprenderán a pronosticar, calcular las necesidades de personal, crear planificaciones...