-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...• Responsables de Fidelización. • Profesionales de Agencias de Marketing, RRPP y Publicidad. • Consultores y Organizaciones de Servicios Profesionales...
- Curso
- Online
...Introducción a la gestión de Cobranza Telefónica Objetivos de la sistematización de los momentos de la cobranza telefónica Proceso de aprendizaje Sistematización...
- Curso
- Online
...en el programa son: Momentos del contacto telefónico. Podrás adquirir las herramientas que le permitan mantener una cominicación eficaz en la gestión con el cliente...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...pdf • Material de estudio y ejercitación en formato .swf • Participación en el Foro y Chat on line • Trabajos prácticos • Evaluaciones parciales Los trabajos...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...están en los medios y canales sociales de la Internet, como Facebook, Twitter. Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios y Profesionales...
- Curso
- Online
...hoy por los call centers y cuáles de ellos son más popularmente usados Esquematizar el proceso paso a paso de un análisis de tiempo-serie Calcular tasas de tendencias...
- Curso
- Online
...Herramientas e indicadores. Métricas de evaluación de calidad. 3er. Módulo: Herramientas y ejercicios Definición y análisis de problemas. Círculo P.D.C.A...
- Curso
- Online
...y características de los servicios. Conceptos de calidad y monitoreo. Enfoque de monitoreo. Tipos de monitoreo. Coaching y feedback. Error fatal y no fatal...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...(Calidad brindada Vs. Calidad Percibida), sino también a la mejora de la comunicación realizada a través de los diversos canales (Webs, Redes Sociales...
- Curso
- Córdoba
- 18h
...aprender gradualmente los conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para gestionar la dotación de su operación y administrar la carga de trabajo...