-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...4°) Procesos Empresariales Orientados al Cliente Para entregar valor es necesario ejecutar procesos empresariales que hagan realidad esa determinación...
- Curso
- Online
...Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades...
- Curso
- Online
...los compañeros de trabajo y la organización. Utilizar las técnicas de comunicación apropiadas a cada objetivo de contacto en función de la calificación del Cliente...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...al certificado del programa Docente Durante tu proceso de aprendizaje contarás con el acompañamiento de : 1- Docentes especialistas en la materia...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...de Desarrollo de Negocios y Fidelización. Coordinadores, Supervisores y Team Leaders. Profesionales o futuros profesionales de Marketing, Comunicaciones...
- Curso
- Online
...Fundamentos básicos de la programación: Prácticas probadas para predecir la carga de trabajo para el tráfico de llamadas Este curso desarrolla las distintas...
- Curso
- Online
...Marco referencial en la gestión de la calidad. Conceptos de calidad, procesos y documentación. Evolución e importancia de la Gestión de Calidad Total...
- Curso
- Online
...Los participantes adquirirán conocimientos y destrezas que les permitan tener un conocimiento completo de la operación de un contact center y los principales...
- Diplomado
- Córdoba
...FR, PaP, IP, PLS, etc.). Mundo IP (Convergencia de Proveedores de Centrales y Fabricantes de Routers) El puesto de trabajo (ergonometría, Work Station...
- Curso
- Córdoba
...El desafío de la Programación, mezcla de arte y ciencia. La definición del proceso, las consecuencias del exceso o defecto de personal y las perspectivas...