-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
...sino también conocer como llevarlo a la práctica utilizando herramientas concretas. • Profesionales o futuros profesionales del Marketing, Comunicaciones...
- Curso
- Online
...o frases claves Tono, ritmo y velocidad de la voz Frase inicial: objetivo y diseño Investigación: escucha activa e indagación efectiva Escucha activa...
- Curso
- Online
...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s...
- Curso
- Online
- 9 Semanas
...3- Administrador (soporte técnico): responsable de soporte operativo. (check in, mesa de ayuda y check out)...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...en la relación con el Cliente y en la gestión de Call y Contact Centers. Responsables de Atención al cliente, de Desarrollo de Negocios y Fidelización...
- Curso
- Online
...Coordinadores, Gerentes de Call y Contact Center, profesionales y analistas responsables del pronóstico de carga de trabajo, planificación y dotación de personal...
- Curso
- Online
...Marco referencial en la gestión de la calidad. Conceptos de calidad, procesos y documentación. Evolución e importancia de la Gestión de Calidad Total...
- Curso
- Online
...Ciclo de cobranzas. Modelo de gestión. Segmentación de deudores...
- Diplomado
- Córdoba
- 90h
...Salud y riesgos laborales. Condiciones del contrato de trabajo. Tendencias en el control de asistencia. 6- Conducción y Trabajo en Equipo....
- Curso
- Córdoba
- 18h
...Coordinadores, Gerentes de Call y Contact Center, profesionales y analistas responsables del pronósticos de carga de trabajo, planificación y dotación de personal...