-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Capacitarse On Line
-
BUENOS DIAS, POR FAVOR ENVIAR INFORMACION DEL CURSO
← | →
- Curso
- Online
...características que apoyan el éxito La importancia de la cultura corporativa Reorientación de la empresa al cambio Unidad 3: RECONSTRUCCIÓN DE LOS PROCESOS...
...características que apoyan el éxito La importancia de la cultura corporativa Reorientación de la empresa al cambio Unidad 3: RECONSTRUCCIÓN DE LOS PROCESOS...
-
BUENOS DIAS, POR FAVOR ENVIAR INFORMACION DEL CURSO
← | →
- Curso
- Online
...formulas de marketing exitosas marketing de guerra hacia un marketing nuevo y distinto la era del exceso de información marketing relacional buscando...
- Curso
- Online
...que dan buen resultado Unidad 4: el proceso integral de ventas vender no es improvisar como hacer una buena indagación la presentación o argumentación...
- Curso
- Online
...un vendedor extraordinario acaban con esa persona cuando habla por teléfono ¿qué cosa enojan a los compradores? como mejorar sus resultados por que fracasan...
- Curso
- Online
...cómo superar los bloqueos en la negociación controle la negociación manejo de la ira durante las sesiones cierre de la negociación los estilos de negociación...
- Curso
- Online
...del cliente potencial la profesionalidad del vendedor minorista Unidad 2: prepárese antes de salir al ruedo las claves de la atención al cliente las cuatro...
- Curso
- Online
...¿nace o se hace? cualidades innatas cualidades no innatas cualidades complementarias el arte de saber escuchar los 4 estilos de vendedores la profesionalidad...
- Curso
- Online
...identificación y catalogación de mercaderías Unidad 4: gestión de inventarios control de almacenes la administración de stocks compras justo a tiempo quince...
- Curso
- Online
...conceptos básicos sobre productividad ¿qué es la productividad? establecer el gran objetivo o la gran idea porque los empleados no creen como vender la...
- Curso
- Online
...gestionar Unidad 2: características del kaizen o mejora continua organizaciones que mejoran día tras día definición de la estrategia kaizen o mejora continua...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
...generar utilidades La mezcla de marketing y su aplicación en las compras Manejo de las devoluciones Descuentos especiales...
- Curso
- Online
...market place o mercado digital introducción internet: un nuevo escenario para la gestión de compras ¿qué es un marketplace o mercado digital?...
- Curso
- Online
...de la parte contraria establecimiento de los objetivos identificando y evaluando opciones seleccionando el equipo de negociación planificando la secuencia...
- Curso
- Online
...ajustado o jit practicas características del aprovisionamiento ajustado factores clave en la implantación de prácticas avanzadas de aprovisionamiento los...
- Curso
- Online
...de créditos y cobranzas ¿qué cualidades debe tener un cliente para otorgarle crédito? factores que influyen en las políticas crediticias Unidad 2...
- Curso
- Online
...CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES QUE DEBEN TENER LOS COBRADORES Una cobranza eficaz La importancia de la imagen de un cobrador La importancia de la observación...
- Curso
- Online
...el éxito de la telecobranza pasa por la comunicación ¿que entendemos por comunicar? ¿quien es el culpable de los malentendidos? ¿por que los receptores no me entienden?...
- Curso
- Online
...necesarios como crear un plan operativo los asuntos financieros los mismos números, en distintas perspectivas el horizonte de planeación ahora ponga todo...
- Curso
- Online
...de los sistemas de medición ¿por qué es importante el control en una empresa? ¿qué es lo que debe controlarse? decisiones que se toman a partir de las...