Cursos de Call center online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Call center
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 15
  • A distancia 11
  • Online 4
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 2.000
  • $ 500
  • $ 300 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
4 resultados

...Cajeros automáticos. Tarjetas de débito. Inicios y caratceristicas generales de una conciliación bancaria... Aprendé: Organizacion eficaz en desarrollo bancario, Secretaria ejecutiva, Call center...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 280
IVA inc.

...busqueda de información , teleconferencia, etc. >Módulo 3 Atención al cliente - La imagen de la empresa: aspecto físico, ademanes y gestos, como se habla... Aprendé: Administración telefónica, Administración de viajes, Call center...

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.394
IVA inc.
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

...Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Call center, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.
Secretariado Empresarial y Corporativo UdeCaL (Universidad de capacitación laboral)

...comercio exterior, diseño, ingeniería, control de calidad, comunicación interna, capacitación y desarrollo, relaciones públicas/relaciones institucionales... Aprendé: Call center, Administración de viajes, Gestion empresarial...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.