Cursos de Call center online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Call center
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 15
  • A distancia 11
  • Online 4
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 2.000
  • $ 500
  • $ 300 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
4 resultados
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad... Aprendé: Call Center, Administración empresarial, Administración empresarial...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

120 € - ($ 2.044)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprendé: Llamadas teléfonicas, Seleccionar la información relevante, Atención de reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120 € - ($ 2.044) 49 € - ($ 835)
IVA inc.
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

...Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido... Aprendé: Atención telefónica, Secretaria ejecutiva, Call center...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.

...Cajeros automáticos. Tarjetas de débito. Inicios y caratceristicas generales de una conciliación bancaria... Aprendé: Call center, Organizacion eficaz en desarrollo bancario, Planeamiento bancario administrativo...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 280
IVA inc.

...busqueda de información , teleconferencia, etc. >Módulo 3 Atención al cliente - La imagen de la empresa: aspecto físico, ademanes y gestos, como se habla... Aprendé: Administración de viajes, Atención al cliente, Call center...

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.394
IVA inc.
Secretariado Empresarial y Corporativo UdeCaL (Universidad de capacitación laboral)

...comercio exterior, diseño, ingeniería, control de calidad, comunicación interna, capacitación y desarrollo, relaciones públicas/relaciones institucionales... Aprendé: Manejo de actividades de una secretaria, Administración telefónica, Call center...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.