-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Perú
- Online
-
+ Filtros
Cursos Atención telefónica Perú
No encontramos cursos atención telefónica perú, pero tenemos estos cursos sobre atención telefónica:
-
Conseguí muy buenas recomendaciones sobre esta escuela y me interesa mucho formar parte de su proceso.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO Introducción Documentación Sanitaria. La Historia Clínica Documentación Administrativa UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN... Aprendé: Riesgos laborales, Comunicación oral, Sistemas de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO Introducción Documentación Sanitaria. La Historia Clínica Documentación Administrativa UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN... Aprendé: Riesgos laborales, Comunicación oral, Sistemas de información...
-
Conseguí muy buenas recomendaciones sobre esta escuela y me interesa mucho formar parte de su proceso.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de quejas y objeciones ¿Qué hacer ante el cliente? ¿Qué no hacer ante el cliente? Actitud ante las quejas y reclamaciones Atención telefónica... Aprendé: Técnicas de venta, Dirección comercial, Punto de Venta...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Tramites Judiciales, Carta documento, Asistente administrativo...
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Tramites Judiciales, Carta documento, Asistente administrativo...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Administración de empresas, Atención telefónica, Secretarias ejecutivas...
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Administración de empresas, Atención telefónica, Secretarias ejecutivas...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Comunicación oral, Técnicas de secretariado, Atención telefónica...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Comunicación oral, Técnicas de secretariado, Atención telefónica...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 1. Concepto De Venta Y Comunicación Empresarial 2. Objetivos De La Comunicación Externa Empresarial... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...de organización institucional Área de intervención ético profesional Área de formación complementaria... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Atención al público...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Cursos argentina, Cursos hoy, Cursos internet...
- Curso
- A distancia
...Cualquiera que sea su área de trabajo, sus relaciones telefónicas tienen un tinte comercial. Aprender el manejo correcto de todas las herramientas de comunicación en pos de una buena atención telefónica, es la clave para potenciar su trabajo. Dirigido a todos los colaboradores de la organización...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
... UN PARTICULAR O DESDE UNA EMPRESA). • ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.... Aprendé: ATENCIÓN AL VOCABULARIO, CONTESTAR AL TELÉFONO, Atención telefónica...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Proceso de comunicación telefónica Prestaciones habituales Medios y equipos Realización de llamadas Protocolo telefónico... Aprendé: Técnicas de secretariado, Comunicación en la empresa, Secretariado de dirección...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | →
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | →
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Secretariado sanitario, Sistema nervioso, Sistema circulatorio...
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Secretariado sanitario, Sistema nervioso, Sistema circulatorio...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | → ver todas
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención telefónica, Atención al público, Atención al cliente...
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención telefónica, Atención al público, Atención al cliente...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención al cliente, Operaciones de servicio al cliente, Persuasión eficaz...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar... Aprendé: Habilidades Conversacionales, Funciones de la empresa, Actividad administrativa...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte