Cursos de Atención telefónica online

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  • Atención telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 118
  • A distancia 60
  • Online 58
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 41
  • Administración de empresas 10
  • Idiomas 2
  • Más temáticas 2
  • Hotelería y turismo 2
  • Periodismo y comunicación 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 58
  • Curso 47
  • Capacitación 8
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
INICIO
  • En 1 mes 23
  • En 3 meses 23
  • En 6 meses 23
  • En 9 meses 23
  • En 1 año 23
  • Después de 1 año 23
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 9
  • Semanas 5
  • 3 Meses 12
  • 6 Meses 12
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 1
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1 - 20 de 58 resultados
IMECAF

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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$ 2.339
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Curso Práctico: Atención Telefónica
2 opiniones
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
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  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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39 € - ($ 665)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprendé: Atención telefónica, Escucha activa...

  • Curso
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  • 9 Años
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59 € - ($ 1.006)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar... Aprendé: Atención telefónica, Asistentes de Dirección, atención al cliente...

  • Curso
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  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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260 € - ($ 4.435)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprendé: Metodologías para recuperar a los clientes descontentos, Call center, Técnicas de preguntas...

  • Curso
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  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

120 € - ($ 2.047) 49 € - ($ 836)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después de la compra. Primero se... Aprendé: Técnicas de venta, Servicio postventa, Compra venta...

  • Maestría
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
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  • Servicio de consultas
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Descuento por inscripción anticipada

1.595 € - ($ 27.208) 295 € - ($ 5.032)
IVA inc.

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...

  • Capacitación
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Precio a consultar

...prácticas * Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada... Aprendé: Atención telefónica...

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Precio a consultar
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprendé: La carta, Qué significa Servicio al Cliente, Atención al cliente...

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  • Curso bonificable
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Precio Emagister

280 € - ($ 4.776) 36 € - ($ 614)
IVA inc.
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una. El programa cuenta con los siguientes contenidos: Momentos de la venta telefónica... Aprendé: Técnicas de venta, Administración de ventas, Atención telefónica...

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  • 9 Semanas
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$ 2.145
+ IVA
iLabora Formación

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Atención al cliente, Escucha activa, Satisfacción del cliente...

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  • A definir
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Precio Emagister

150 € - ($ 2.559) 49 € - ($ 836)
IVA inc.

...indispensables para lograr una gestion efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral. El teléfono, usos y utilidades. El perfil comercial... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica, Fuerza de ventas...

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Precio a consultar

...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Lotus 123...

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  • 4 Meses
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$ 150
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado.

...de la negociación Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas... Aprendé: Satisfacción del cliente, Atención Telefónica al Público, Venta Telefónica...

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  • 6 Meses
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  • Prácticas en empresa
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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Precio Emagister

150 € - ($ 2.559)
IVA Exento

...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Lotus 123...

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Precio a consultar

...El alto costo de un cliente insatisfecho Características de las empresas que se destacan por su servicio Las relaciones con la clientela son reflejo... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

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$ 400
+ IVA
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

.... Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido a: Empleados, Profesionales, Mandos Medios y Gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes, ya sean internos o externos... Aprendé: Atención al cliente, Call center, Secretaria ejecutiva...

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$ 350
IVA inc.

..."leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica...

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Precio a consultar

... muy importante del curso son las instrucciones para prestar una atención efectuando el sondaje y la identificación de necesidades para ofertar nuevos productos. Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones para finalizar la atención de forma objetiva, con foco en la satisfacción del cliente final... Aprendé: Técnicas de venta, Atención al cliente, Atención telefónica...

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$ 341
IVA inc.
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

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$ 2.145
+ IVA
Iparcampus

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprendé: Actitud de servicio, Dependiente de comercio, Comunicación efectiva...

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86 € - ($ 1.467)
IVA Exento
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso recepcionista de oficina
3 opiniones
Centro de Formación Anamar
Recepcionista de oficina

...Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva 1.5.2. Signos y señales de escucha 1.5.3. Componentes actitudinales de la escucha efectiva 1... Aprendé: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Auxiliar contable...

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Precio Emagister

395 € - ($ 6.738) 79 € - ($ 1.348)
IVA inc.
Auxiliar Administrativo
3 opiniones
CFP

...Desarrollar habilidades en la búsqueda de empleo. - Describir la organización, funciones y relaciones en la oficina. - Establecer el marco organizativo... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica...

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