Cursos de Atención telefónica online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 127
  • A distancia 62
  • Online 65
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 44
  • Administración de empresas 11
  • Periodismo y comunicación 2
  • Más temáticas 2
  • Hotelería y turismo 2
  • Computación y telecomunicaciones 1
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Idiomas 1
  • Sector público 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 65
  • Curso 54
  • Capacitación 8
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
INICIO
  • En 1 mes 28
  • En 3 meses 28
  • En 6 meses 28
  • En 9 meses 28
  • En 1 año 28
  • Después de 1 año 28
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 13
  • Semanas 6
  • 3 Meses 14
  • 6 Meses 10
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Título oficial (nacional) 2
-- Seleccionar --
1 - 20 de 65 resultados
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprendé: Información Comercial, Procesos comerciales, Gestión comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

232 € - ($ 3.912) 193 € - ($ 3.254)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprendé: Escucha activa, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 9 Años
  • A definir
Ver más

59 € - ($ 995)
IVA inc.
IMECAF

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.444
IVA inc.

...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Cursos argentina...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 2 Meses
  • Campus online
Agregar al comparador
Ver más

$ 790/mes
Iparcampus
Curso Online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprendé: Servicio al cliente, Atención al público, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

90 € - ($ 1.518) 36 € - ($ 607)
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprendé: Toma de decisiones, Venta telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100 € - ($ 1.686) 39 € - ($ 658)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprendé: Comunicación con el cliente, Formas de hablar con la gente, Gestión telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120 € - ($ 2.023) 49 € - ($ 826)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprendé: Nociones sobre la evolución de la empresa, Nociones sobre la evolución de los clientes, Actitud de servicio...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

103 € - ($ 1.737) 86 € - ($ 1.450)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...DIRECCIÓN COMERCIAL -NEGOCIACIÓN COMERCIAL - TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL - GESTIÓN COMERCIAL - LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA - DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS... Aprendé: Citas de ventas, Venta telefónica, Gestión de clientes...

  • Maestría
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

1.595 € - ($ 26.895) 295 € - ($ 4.974)
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprendé: Carta de presentación, Servicio al cliente, Tipos de clientes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

280 € - ($ 4.721) 36 € - ($ 607)
IVA inc.

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...prácticas * Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una. El programa cuenta con los siguientes contenidos: Momentos de la venta telefónica... Aprendé: Administración de ventas, Fuerza de ventas, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.106
+ IVA
iLabora Formación
Curso Online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Satisfacción del cliente, Tipos de clientes, Lenguaje corporal...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150 € - ($ 2.529) 49 € - ($ 826)
IVA inc.

...indispensables para lograr una gestion efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral. El teléfono, usos y utilidades. El perfil comercial... Aprendé: Técnicas de presentación, Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Lotus 123...

  • Curso
  • Online
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.

...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal... Aprendé: Lotus 123, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...El alto costo de un cliente insatisfecho Características de las empresas que se destacan por su servicio Las relaciones con la clientela son reflejo... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 400
+ IVA
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

.... Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido a: Empleados, Profesionales, Mandos Medios y Gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes, ya sean internos o externos... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Call center...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprendé: Comunicación efectiva, Dependiente de comercio, Actitud de servicio...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

86 € - ($ 1.450)
IVA Exento

... muy importante del curso son las instrucciones para prestar una atención efectuando el sondaje y la identificación de necesidades para ofertar nuevos productos. Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones para finalizar la atención de forma objetiva, con foco en la satisfacción del cliente final... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 337
IVA inc.

..."leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección... Aprendé: Administración telefónica, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.106
+ IVA