Cursos de Atención telefónica online

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 128
  • A distancia 62
  • Online 66
  • Semipresencial 0
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  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 46
  • Administración de empresas 11
  • Idiomas 2
  • Más temáticas 2
  • Hotelería y turismo 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Computación y telecomunicaciones 1
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 66
  • Curso 55
  • Capacitación 8
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
INICIO
  • En 1 mes 30
  • En 3 meses 30
  • En 6 meses 30
  • En 9 meses 30
  • En 1 año 30
  • Después de 1 año 30
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 13
  • Semanas 5
  • 3 Meses 14
  • 6 Meses 12
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 1
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1 - 20 de 66 resultados
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprendé: Confidencialidad en la atención al cliente, El departamento comercial, Operativa general del teleoperador...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

232 € - ($ 3.899) 193 € - ($ 3.244)
IVA inc.
IMECAF

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
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  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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$ 2.203
IVA inc.
Euroinnova Formación -
Curso Práctico: Atención Telefónica
2 opiniones
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
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  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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39 € - ($ 655)
IVA inc.
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprendé: Escucha activa, Atención telefónica...

  • Curso
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  • 9 Años
  • A definir
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59 € - ($ 992)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprendé: Servicio al cliente, Atención telefónica, Atención al público...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

90 € - ($ 1.513) 36 € - ($ 605)
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprendé: Gestión comercial, Venta telefónica, Gestión de Personal...

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  • A definir
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Precio Emagister

100 € - ($ 1.681) 39 € - ($ 655)
IVA inc.
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar... Aprendé: Asistentes de Dirección, Atención al público, atención al cliente...

  • Curso
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  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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260 € - ($ 4.370)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprendé: PROCESO COMERCIAL, Call center, Satisfacción del cliente...

  • Curso
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  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

120 € - ($ 2.017) 49 € - ($ 823)
IVA inc.
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después de la compra. Primero se... Aprendé: Competencias del buen vendedor, Atención al cliente, Negociación comercial...

  • Maestría
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
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Descuento por inscripción anticipada

1.595 € - ($ 26.806) 295 € - ($ 4.958)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...¿Quieres formarte en materia de calidad en el servicio y la atención al cliente? El curso Calidad de atención y servicio al cliente (nueva versión), ofrecido por Ipaterk Servicios Informáticos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación interna, Adopción de una actitud de servicio al cliente...

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Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

103 € - ($ 1.731) 86 € - ($ 1.445)
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...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...

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Precio a consultar

...prácticas * Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada... Aprendé: Atención telefónica...

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Precio a consultar
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprendé: La carta, Cara a cara. El cliente difícil, Atención al cliente...

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  • Curso bonificable
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Precio Emagister

280 € - ($ 4.706) 36 € - ($ 605)
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Habilidades en Venta Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una. El programa cuenta con los siguientes contenidos: Momentos de la venta telefónica... Aprendé: Atención telefónica, Fuerza de ventas, Administración de ventas...

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  • 9 Semanas
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$ 2.142
+ IVA
iLabora Formación
Curso Online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Tipos de clientes, Lenguaje corporal, Comunicación eficaz...

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Precio Emagister

150 € - ($ 2.521) 49 € - ($ 823)
IVA inc.

...indispensables para lograr una gestion efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral. El teléfono, usos y utilidades. El perfil comercial... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas de venta, Fuerza de ventas...

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Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado.

...de la negociación Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas... Aprendé: Satisfacción del cliente, Atención al Público, Atención Telefónica al Público...

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  • Prácticas en empresa
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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Precio Emagister

150 € - ($ 2.521)
IVA Exento

...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos... Aprendé: Lotus 123, Atención al cliente, Atención telefónica...

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$ 150
IVA inc.

...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

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...El alto costo de un cliente insatisfecho Características de las empresas que se destacan por su servicio Las relaciones con la clientela son reflejo... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

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$ 400
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Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

.... Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Mejorar la calidad de Atención Telefónica. Dirigido a: Empleados, Profesionales, Mandos Medios y Gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes, ya sean internos o externos... Aprendé: Atención al cliente, Secretaria ejecutiva, Call center...

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$ 350
IVA inc.

..."leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica...

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Precio a consultar

... muy importante del curso son las instrucciones para prestar una atención efectuando el sondaje y la identificación de necesidades para ofertar nuevos productos. Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones para finalizar la atención de forma objetiva, con foco en la satisfacción del cliente final... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas de venta...

  • Curso
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$ 336
IVA inc.