-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Escritos judiciales, Poder Judicial, Atención al cliente...
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Escritos judiciales, Poder Judicial, Atención al cliente...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Atención al público, Secretarias ejecutivas, Gestión de agenda...
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Atención al público, Secretarias ejecutivas, Gestión de agenda...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...romoción Exclusiva Inscripciones abiertas Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo) Inicio es Inmediato Además, tendrá un seguimiento y una... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Protocolo empresarial...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Protocolo empresarial...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Formado en una sólida cultura comunicacional y con un dominio fluido en el uso de las nuevas Tecnologías Informáticas. Su formación humanística le facilitará... Aprendé: Secretariado sanitario, Tecnicatura en Secretariado, Secretaria ejecutiva...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Ventas online, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO, Cursos internet...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Proceso del llamado, Manejo de consultas, Técnicas de comunicación...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- 20h
... UN PARTICULAR O DESDE UNA EMPRESA). • ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.... Aprendé: Expresiones DE LA ATENCIÓN, Atención telefónica, DESTREZA LINGÜÍSTICA...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
-
muy bueno
← | →
-
Me encanto!
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Historia clínica, Sistema circulatorio, Recetas médicas...
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Historia clínica, Sistema circulatorio, Recetas médicas...
-
Me encanto!
← | →
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención al cliente, Manejo de personal, Atención al público...
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención al cliente, Manejo de personal, Atención al público...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Operaciones de servicio al cliente, Persuasión eficaz, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Recursos de ventas, Atención telefónica...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar... Aprendé: Funciones de la empresa, Atención al público, Tipos de cartas...
- Curso
- Semipresencial en Bahia Blanca
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 8 Meses
...fotográfico, libros ilustrados El auladinamica del irs en sus computadoras 1 vez por semana nos servirá de soporte para ir develando los contenidos allí insertos... Aprendé: Atención al público, Cajero comercial, Supervisión de la calidad...
- Curso
- Córdoba
- Nivel avanzado
- 96h - 6 Meses
- Prácticas en empresa
... matriculado y tener seguro de mala praxis vigente. MODALIDAD DE CURSADO: ü Clases teórico – prácticas ü Clases presenciales y atención práctica en consultorios.... Aprendé: Temario odontológico, Gestión de tiempos, Manejo de software...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y reclamos. - Comunicación y atención al cliente... Aprendé: Call center, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y Protocolo Derecho Empresario Redacción Empresarial Atención Telefónica. Administración Contable Administración y Constitución de Empresas Economía Aplicada... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial...
- Curso
- Online
- 40h
...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Competencia DE INFLUENCIA, Realización DE LLAMADAS, TELÉFONOS MÓVILES...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Atención telefónica Atención al cliente telefónico. Pasos a seguir en una llamada entrante. Como registrar una llamada entrante. Pasos a seguir en una llamada saliente... Aprendé: Atención al cliente, Correspondencia comercial, Secretaria Empresarial...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... prácticas para la atención de usuarios, aprovechando cada interacción para posicionar mejor al organismo... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación efectiva...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte