Cursos de Atención telefónica a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 128
  • A distancia 60
  • Online 68
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 32
  • Mercadotecnia y ventas 29
  • Idiomas 1
  • Hotelería y turismo 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 63
  • Curso 53
  • Capacitación 8
  • Diplomado 2
INICIO
  • En 1 mes 18
  • En 3 meses 18
  • En 6 meses 18
  • En 9 meses 18
  • En 1 año 18
  • Después de 1 año 18
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 4
  • Profesionales 1
  • Empresas 1
  • Desocupados 1
  • Estudiantes 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 7
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 2
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 4
  • Semanas 8
  • 3 Meses 13
  • 6 Meses 13
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 7
  • Taller 3
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 2
-- Seleccionar --
1 - 20 de 63 resultados
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin esfuerzo y de la forma adecuada... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

150 € - ($ 2.543)
IVA inc.
Gestar Grupo Educativo
CERTIFICADO UNIVERSITARIO

...Manejo de Queja, Lenguaje Gestual y Medios más utilizados para las comunicaciones habladas, etc. Toda aquella persona interesada en aprender las técnicas... Aprendé: Recepción de oficina, Secretariados Comercial, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 3 Meses
  • A definir
  • Servicio de consultas
Agregar al comparador
Ver más

$ 2001-3000
Albe Formación Premium S.L.
Auxiliar administrativo
8 opiniones
Albe Formación Premium S.L.
Curso Online Express

...La empresa y su entorno, organización de la empresa, comunicaciones orales, comunicaciones no verbales, comunicaciones escritas, la correspondencia en la empresa... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Ver más
Precio Emagister

279 € - ($ 4.730) 69 € - ($ 1.170)
IVA Exento
Atención Telefónica y Recepción de Llamadas E-Training Formación y Desarrollo SL

...se estudiarán las barreras inherentes a la comunicación y cómo minimizarlas y, finalmente, se obtendrá la clave para comunicarnos con eficacia... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...3.2 Cuándo elegir una conversación telefónica (particularidades de la herramienta). 3.3 Qué tipo de conversaciones es aconsejable tener por teléfono... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión. ES UN CURSO... Aprendé: Asistentes de Dirección, Atención al público, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

260 € - ($ 4.408)
IVA inc.
Atención al cliente Saberes Claves en el Campo Laboral

...herramientas cada vez más complejas. Hoy se requiere una propuesta didáctica centrada en el alumno, en su intervención activa y personal que le permita aprender a aprender... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...en un escenario dado. Plan de acción para un servicio personal Reconocer los beneficios de los tres pasos para el plan de acción para un servicio personal... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 160
IVA inc.

...Line (Requiere conexión Banda Ancha) A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web. En el Campus Virtual usted podrá... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 15 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.
Calidad en la Atención Al Cliente Lic Alejandro Wald - Capacitación

...Este nuevo curso brinda información práctica sobre la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 4 Semanas
  • A definir
  • Tutor personal
Agregar al comparador
Ver más

$ 130
IVA Exento

...Salida Laboral: Área Marketing de empresas. Telemarketer. Emprendedor independiente. Dirigido a: Público general Público general. Temario : La satisfacción... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 120
IVA inc.
Tecnico Auxiliar Administrativo Contable
1 opinión
Instituto Terciario ISIV

...casos prácticos. Conciliación bancaria, casos prácticos. Diferencias temporarias y permanentes. Armado de presupuesto, casos prácticos de cómo realizar una cotización... Aprendé: Administración de viajes, Administración telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...de la conformidad que experimentan sus clientes con sus productos y servicios, que a su vez resultan de la calidad de las interacciones con su empresa... Aprendé: Atención al cliente, Administración telefónica, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Médico con Facturación de Obras Sociales Superior Universidad Popular 24 hs - informes (011) 5689-5932

...Contenido: 1. Psicología Organizacional 2. Comunicación 3. Conceptos Básicos de Contabilidad 4. Procesador de Textos 5. Marketing 6. Planilla de Cálculo 7... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 12 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Médico ERCAT - Escuela Regional de Capacitación

...empresas vinculadas al área: Contenido: Descripción del sistema de salud, agentes que lo componen. Manejo de planillas, historias clínicas en modalidad... Aprendé: Administración telefónica, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 4 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Administrativo ITVA - Instituto Técnico

...le enviaremos el material de estudio mas las instrucciones para el cursado. los envíos de los materiales de estudio se realizan por descarga de nuestra pagina web y por email... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 4 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Ejecutivo - a distancia Red Federal de Educación a Distancia - informes (011) 5689-5932

...la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales. Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos... Aprendé: Asistente ejecutivo, Atención telefónica, Administración telefónica...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
Agregar al comparador
Ver más

$ 501-1000
Calidad en el servicio al cliente MD Capacitación & Sistemas

...y sus características - 3 horas Calidad humana en el servicio al cliente - 4 horas Cómo evitar los errores más comunes en el servicio al cliente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Ejecutivo On Line Centro de Formación

...funciones secretariales o de asistentes de gerencia. Ello permite a los egresados incorporarse rápidamente y con éxito en el mercado de trabajo Personas... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Administración telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cómo Vender por Teléfono Lic Alejandro Wald - Capacitación

...a distancia usted aprenderá estas técnicas, para poder utilizar el teléfono para vender con profesionalidad y lograr grandes resultados en tiempos dificiles como los actuales... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 4 Semanas
  • A definir
  • Tutor personal
Agregar al comparador
Ver más

$ 180
IVA Exento

...Conocimientos y habilidades del vendedor; El modelo de autogestión proactiva. El Comprador: Necesidades y deseos; Motivaciones del consumidor... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de presentación, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • A distancia
  • 45 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.200
IVA inc.

...Motivación y Liderazgo gestión efectiva orientado a resultados. Proceso de Comunicación. Proceso de Selección y Evaluación. Método para la Resolución de Conflictos... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Técnicas de venta...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratuito
Clientes Realmente Enojados Estudio del Picadero

...estas situaciones apropiadamente. ¡Lo último que el cliente necesita es otra frustración! Objetivos de aprendizaje: · Técnicas para tratar con clientes enojados... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar