-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Colombia
- Online
-
+ Filtros
Cursos Atención telefónica Colombia
No encontramos cursos atención telefónica colombia, pero tenemos estos cursos sobre atención telefónica:
-
Conseguí muy buenas recomendaciones sobre esta escuela y me interesa mucho formar parte de su proceso.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO Introducción Documentación Sanitaria. La Historia Clínica Documentación Administrativa UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN... Aprendé: Comunicación en la empresa, Prevención de riesgos, Sistemas de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO Introducción Documentación Sanitaria. La Historia Clínica Documentación Administrativa UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN... Aprendé: Comunicación en la empresa, Prevención de riesgos, Sistemas de información...
-
Conseguí muy buenas recomendaciones sobre esta escuela y me interesa mucho formar parte de su proceso.
← | →
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Asistente administrativo, Asistente juridico, Atención telefónica...
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Asistente administrativo, Asistente juridico, Atención telefónica...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Inicia desde Cero y Conseguí en poco tiempo conocimientos avanzados ANALISTA CONTABLE IMPOSITIVO El curso esta dirigido especialmente a interesadosEncontrar Trabajo... Aprendé: Atención telefónica, Archivo de documentos, Gestión de agenda...
...Inicia desde Cero y Conseguí en poco tiempo conocimientos avanzados ANALISTA CONTABLE IMPOSITIVO El curso esta dirigido especialmente a interesadosEncontrar Trabajo... Aprendé: Atención telefónica, Archivo de documentos, Gestión de agenda...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: El correo electrónico, Correo electrónico, Protocolo empresarial...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: El correo electrónico, Correo electrónico, Protocolo empresarial...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...romoción Exclusiva Inscripciones abiertas Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo) Inicio es Inmediato Además, tendrá un seguimiento y una... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...de organización institucional Área de intervención ético profesional Área de formación complementaria... Aprendé: Tecnicatura en Secretariado, Atención telefónica, Secretaria ejecutiva...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Ventas online, Cursos internet, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
...Cualquiera que sea su área de trabajo, sus relaciones telefónicas tienen un tinte comercial. Aprender el manejo correcto de todas las herramientas de comunicación en pos de una buena atención telefónica, es la clave para potenciar su trabajo. Dirigido a todos los colaboradores de la organización...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- 20h
... UN PARTICULAR O DESDE UNA EMPRESA). • ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.... Aprendé: Abreviaturas UTILIZADAS, ATENCIÓN AL VOCABULARIO, DESTREZA LINGÜÍSTICA...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
-
muy bueno
← | →
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | →
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | →
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Atención telefónica, Secretariado sanitario, Sistema circulatorio...
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Atención telefónica, Secretariado sanitario, Sistema circulatorio...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | → ver todas
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención telefónica, Manejo de personal, Atención al público...
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención telefónica, Manejo de personal, Atención al público...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Operaciones de servicio al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Recursos de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar... Aprendé: Redacción comercial, Funciones de la empresa, Comunicación oral...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- Online
- 40h
...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Competencia DE INFLUENCIA, Superación DE FILTROS, Atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte