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Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno... Aprendé: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Atención telefónica Recepción de clientes Manejo de Agenda. Control de Stock de Insumos Atención y resolución de consultas Manejo de Reclamos Tareas administrativas... Aprendé: Gestion de documentos, Recepcionista empresarial, Gestión de agenda...
...Atención telefónica Recepción de clientes Manejo de Agenda. Control de Stock de Insumos Atención y resolución de consultas Manejo de Reclamos Tareas administrativas... Aprendé: Gestion de documentos, Recepcionista empresarial, Gestión de agenda...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Costos propios de la Logística Internacional Transportistas y proveedores Políticas de costos Gestión de la Demanda Matrices de riesgo vs. Impacto... Aprendé: Control de stock, Logística internacional, Calidad total...
- Capacitación
- Rosario
- Nivel iniciación
...desarrolla servicios. Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa. • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
...Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes. Introducción El concepto...
- Capacitación
- Online
...Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Ventas y todo tipo de organización. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo... Aprendé: Contabilidad financiera, Derecho comercial, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas. Una vez que solicites información... Aprendé: Estrategias en la atención, Comunicación eficaz, Escucha activa...
- Curso
- (C.a.b.a.)
...Aprender a enfrentar una entrevista en un medio de comunicación masivo. Dirigido a: Bibliotecarios graduados, estudiantes, profesionales relacionados...
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de primera mano el manejo de las herramientas industriales más comunes. Si este programa responde a tus intereses, no dudes en contactarnos a través de Emagister.com... Aprendé: Logística Empresarial, Logística de almacenamiento, Servicio al cliente...
...de primera mano el manejo de las herramientas industriales más comunes. Si este programa responde a tus intereses, no dudes en contactarnos a través de Emagister.com... Aprendé: Logística Empresarial, Logística de almacenamiento, Servicio al cliente...
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es buena
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- Curso
- Córdoba
- Nivel iniciación
- 3 Meses
...Garantizar a través de la experiencia, la familiarización con la tecnología y las técnicas de comunicación. Dirigido a mayores de 17 años. Orientado a... Aprendé: Fidelización y Retención, Calidad de atención...
- Curso
- Mendoza
...Los títulos de pre-grado los capacita para desenvolverse en intervenciones civiles y forenses que requieren de estas especialidades. Durante el cursado...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...(sean éstas clientes, empleados, proveedores) descansa de modo muy importante en las experiencias vividas al utilizar sus productos y servicios... Aprendé: Contenido Digital, User experience, Front end...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...aprovechando cada interacción para posicionar mejor al organismo. • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del consultante... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación efectiva...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa. Atención al cliente en las operaciones de compraventa... Aprendé: Cierre de la Venta, Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Los 6 pasos para afrontar situaciones difíciles. Manejo de quejas y reclamos El comienzo de todo: diferencias entre una queja y un reclamo. Cómo identificar... Aprendé: ¿Por qué se quejan los clientes?, Ventaja de una Queja, ¿Cómo atender a un cliente?...
...Los 6 pasos para afrontar situaciones difíciles. Manejo de quejas y reclamos El comienzo de todo: diferencias entre una queja y un reclamo. Cómo identificar... Aprendé: ¿Por qué se quejan los clientes?, Ventaja de una Queja, ¿Cómo atender a un cliente?...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Morón
- Fechas disponibles
...(operaciones de crédito, transacciones comerciales locales, servicios públicos, servicios brindados o prestados por un profesional matriculado... Aprendé: Tecnicas Contables, Gestion de documentos, Asistente ejecutivo...
- Capacitación
- Paraná
- 4 Meses
...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03. Dia de cursado : Miércoles de 9:00 a 11:00hs...
- Curso
- Córdoba
- 1 Mes
...una solución a dicha necesidad. Es un momento crítico para todo vendedor el preguntarse a quién desea servir y porqué. Por ello un vendedor profesional... Aprendé: Captación de clientes, Planeación comercial, Estrategia de ventas...
- Curso
- A distancia
...del cliente actual, así como la naturaleza cambiante e incoherente de éste. ¿Cómo valoran los clientes nuestro éxito? Estudiará las cinco dimensiones clave...
- Maestría
- A distancia
- Octubre
...expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales... Aprendé: Recursos humanos...
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