Cursos de Atención al cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 46
  • A distancia 24
  • Online 22
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 6.000
  • $ 5.000
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 500
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 22
  • Curso 19
  • Capacitación 2
  • Posgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 3
  • Semanas 7
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Taller 1
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 22 resultados
Cursos Online Latinoamérica

... de las expectativas de atención del cliente. De poco sirve que una empresa tenga buenos productos, haga bien las cosas o tenga un servicio excelente, si no es capaz de transmitirlo. El mercado es cada día más competitivo y complejo. Nuestros clientes están cada vez mejor preparados, con más conocimiento, capacidad... Aprendé: Comunicación interna, Estrategia RRHH, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 313 - ($ 5.032)
IVA Exento
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Curso online Express

...EFQM está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial que quieran especializarse en modelos de calidad total, así como a personas interesadas... Aprendé: Calidad total, Calidad total...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

260 € - ($ 4.680)
Cursos Online Latinoamérica

...Conseguir un nuevo cliente llega a costar 5 veces más de lo que costaría el haber mantenido un cliente que nos ha abandonado por problemas surgidos en la gestión de nuestra relación comercial. Por ello, es vital conocer la opinión y las quejas que de la empresa y de los productos y servicios... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación interna, Estrategia RRHH...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 313 - ($ 5.032)
IVA Exento
Atención al cliente CAE e-learning

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 337
IVA inc.

...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 396
IVA Exento

...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 400
+ IVA

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprendé: Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Atención telefónica, Curso de Ventas, Cursos internet...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 2 Meses
  • Campus online
Agregar al comparador
Ver más

$ 790/mes

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.045
IVA inc.
Atención Al Cliente y Calidad de Servicio Centro de Capacitación Empresaria y Profesional

.... . Introducción. La atención al cliente. Modulo 4: . Identificación de las necesidades de los clientes. Modulos 5: . Técnicas de exploración de las necesidades... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 450
IVA inc.
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s, adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.170
+ IVA

...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.

...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Lotus 123...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Técnicas de venta Centro de Capacitación Mujer y Negocios

...recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 100
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica

... lo que se desea comunicar, para transmitir correctamente el mensaje a las personas, instituciones, clientes, proveedores, etc. a los que va dirigido un documento o mensaje. Sin olvidar los formatos generados por las nuevas tecnologías: email, Blog, SMS, Chats, páginas Web, etc. A lo largo del curso... Aprendé: Estructura informativa, Comunicación escrita, Recursos tipográficos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 313 - ($ 5.032)
IVA Exento
La compleja naturaleza del comportamiento del cliente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...La compleja naturaleza del comportamiento del cliente El comportamiento del consumidor, estudiado como una ciencia interdisciplinaria, tiene... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Teleoperadores Instituto CCP

...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
RECEPCIONISTA Instituto Inda

... misma. Organización interna de la empresa y dominio de idiomas. Manejo de la central telefónica y controlar los número telefónicos de clientes y otros relacionados con la empresa... Aprendé: Cursos argentina, Cursos online, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 2 Meses
  • Campus online
Agregar al comparador
Ver más

$ 790/mes

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.610
IVA inc.
Máster Europeo de Gestión de Contact Center Esic, Business & Marketing School

... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Maestría
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 197.989
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...Este curso en Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

220 € - ($ 3.960)
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias...

  • Curso
  • Online
  • 12 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

320 € - ($ 5.760)

Debates sobre Cursos de Atención al cliente online

Sobre cursos gratis para desempleados
Creado por Jesus
hola, ¿¿sabrias si hay algun curso gratis online de atencion al cliente o algo relacionado con la empresa?? graciass ver debate
  • 1 mensajes
  • 507 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 130 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 84 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 126 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 79 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 119 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 143 visitas