Cursos de Atención al cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 108
  • A distancia 23
  • Online 85
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 85
  • Curso 82
  • Capacitación 2
  • Posgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 65
  • En 3 meses 65
  • En 6 meses 65
  • En 9 meses 65
  • En 1 año 65
  • Después de 1 año 65
DURACIÓN
  • Horas 8
  • Días 18
  • Semanas 23
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 17
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 4
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 5
  • Taller 1
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 85 resultados
IMECAF

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.666
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Curso Práctico: Atención al Cliente
4 opiniones
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

39 € - ($ 657)
IVA inc.
Didact

...1. Qué significa Servicio al Cliente 2. Tipos de clientes 3. Tipos de servicios 4. Fases del servicio al cliente 5. Fallos en la atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

15 € - ($ 253)
IVA inc.
Calidad en la Atención al Cliente E-Training Formación y Desarrollo SL

...Mejorar la calidad de atención al cliente. Dirigido a: La acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar conocimientos en las técnicas de comunicación, atención y negociación que mejoren la calidad de atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 506
+ IVA
Surge centro de estudios (II)
Atención al Cliente Surge centro de estudios (II)

...Las grandes empresas se diferencian por un excelente servicio postventa y una magnífica atención al cliente. Con este curso online de Atención al Cliente aprenderás aspectos como: Qué significa Servicio al Cliente, Tipos de clientes, Tipos de servicios, Fases del servicio al cliente y Fallos... Aprendé: Atención al cliente, Servicio al cliente, Servicio postventa...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

75 € - ($ 1.264) 60 € - ($ 1.011)
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprendé: Qué significa Servicio al Cliente, Fases del servicio al cliente, Cara a cara. El cliente difícil...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

280 € - ($ 4.719) 36 € - ($ 607)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Atención al Cliente Escuela de Formación Industrial

...La Escuela de Formación Industrial, a través de la página web de emagister.com, te presenta un curso online de “Atención al Cliente”. Se trata de una formación que toma como objetivo concienciar al profesional de la importancia que tiene la función de la atención al cliente, para que a partir... Aprendé: Comunicación gestual, Expresión gestual, La gestión de calidad...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

110 € - ($ 1.854) 35 € - ($ 590)
IVA inc.
CGD E-learning Center
Atención al cliente CGD E-learning Center
cuida tus relaciones interpersonales

...CGD E-Learning Center te ofrece este curso de atención al cliente, de 10 horas de duración, con el que conocerás las características y los elementos del servicio de atención al cliente. El curso se imparte mediante la metodología online, pudiendo llevar el avance de tu aprendizaje de un modo... Aprendé: Fases del servicio al cliente, Problemas de la atención directa, Organizaciones sin clientes...

  • Curso
  • Online
Ver más

50 € - ($ 843)
IVA inc.
Atención al cliente CAE e-learning

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Formahostel

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible. Por este motivo, el centro FormaHostel ha desarrollado un curso formativo de atención al cliente en hostelería para dotar... Aprendé: Atención al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Habilidades socio-comunicativas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

125 € - ($ 2.107) 25 € - ($ 421)
IVA inc.
MSH Formación

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Técnicas administrativas de oficina, La Comunicación, Administrativo comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Ver más
Precio Emagister

225 € - ($ 3.792) 16 € - ($ 270)
IVA inc.
iLabora Formación

...Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro formador. El servicio de atención al cliente es el que proporciona una empresa... Aprendé: Fidelizacion de clientes, Atención telefónica, La imagen como ventaja competitiva...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150 € - ($ 2.528) 49 € - ($ 826)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...Este curso en Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

220 € - ($ 3.707)
IVA inc.

...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 337
IVA inc.
Atención Al Cliente y Calidad de Servicio Centro de Capacitación Empresaria y Profesional

.... . Introducción. La atención al cliente. Modulo 4: . Identificación de las necesidades de los clientes. Modulos 5: . Técnicas de exploración de las necesidades... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 450
IVA inc.

...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 371
IVA Exento
Habilidades en Atención al Cliente CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s, adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 2.138
+ IVA
Laborus Work Consulting

...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprendé: Competencias en el perfil del profesional, Competencias en el producto, Calidad en el servicio...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

250 € - ($ 4.213) 20 € - ($ 337)
IVA inc.

...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos... Aprendé: Lotus 123, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • Online
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.

...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 400
+ IVA
Surge centro de estudios (II)

... Las comunicaciones en el sector de la hostelería 1.11 La comunicación en la atención al cliente 1.12 La imagen de la empresa - imagen corporativa 1.13 Cuestionario... Aprendé: Tipología de clientes, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en los servicios públicos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150 € - ($ 2.528) 75 € - ($ 1.264)
IVA inc.
CGD E-learning Center
atención al cliente aplicadosa a la hostelería

...CGD E-Learning Center te ofrece este curso de Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería. Una formación de 20 horas de duración, con la que abordarás las características y los elementos del servicio de atención al cliente aplicados en el ámbito de la hostelería. La metodología... Aprendé: Tipos de cliente, El cliente difícil, Exactitud y adecuación de las entregas...

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Ver más

100 € - ($ 1.685)
IVA inc.

Curso online sobre mejora en atención al cliente

...En la actual sociedad del consumo y en plena era de la globalización las empresas precisan cada vez más a profesionales que se dediquen a los servicios de atención al cliente. Aspectos como los servicios postventa, la calidad en el servicio, la orientación al potencial consumidor, estrategias... Aprendé: Lenguaje no verbal, ISO 9000:200, Necesidades del cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Curso bonificable
  • Curso baremable
Ver más

200 € - ($ 3.370)
IVA inc.