Cursos de Atención al cliente a distancia

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 127
  • A distancia 24
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  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 3.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 26
  • Curso 21
  • Capacitación 5
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 4
  • Profesionales 1
  • Empresas 1
  • Desocupados 1
  • Estudiantes 1
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 4
  • Semanas 4
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
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1 - 20 de 26 resultados
CENTRO UNIVERSITARIO ISE

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Recepcionista empresarial, Recepcionista comercial...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
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$ 700
IVA Exento
Formahostel

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

Curso Online Express

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Deontología de la profesión, Gestión de restaurantes, Tratamiento de reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

125 € - ($ 2.077) 25 € - ($ 415)
IVA inc.
MSH Formación
Curso Online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Técnicas administrativas de oficina, La Comunicación, Administrativo comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
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Precio Emagister

225 € - ($ 3.738) 16 € - ($ 266)
IVA inc.
Atención al cliente Saberes Claves en el Campo Laboral

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
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Precio a consultar

...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
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Precio a consultar

...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
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Precio a consultar
Calidad en la Atención Al Cliente Lic Alejandro Wald - Capacitación

...El curso brinda las técnicas para recibir bien al cliente, escucharlo con atención, ayudarlo a satisfacer sus necesidades y resolver los problemas del cliente. Dirigido a: Este curso está especialmente diseñado para todas aquellas personas que trabajan en actividades relacionadas con la atención... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 4 Semanas
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
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$ 130
IVA Exento

...Este curso está diseñado para que sus metas no se limiten a satisfacer al cliente, sino que logren su fidelidad. La capacitación tiene la mira puesta en los modos anticuados de pensar y establece las bases para una mentalidad de servicio que aumente el compromiso del cliente y, por supuesto... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
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$ 160
IVA inc.

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • A distancia
  • 15 Días
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$ 150
IVA inc.

...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses
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$ 120
IVA inc.

...SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE. DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente... Aprendé: Relaciones humanas, Servicio al cliente, Servicios al cliente...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 10 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
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$ 501-1000
Clientes Realmente Enojados Estudio del Picadero

...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

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Precio a consultar

...Relaciones Públicas o Comunicación de una empresa o ente estatal. También dirigido a jóvenes que deseen incursionar en el ámbito de la organización de eventos... Aprendé: Atención al cliente...

  • Capacitación
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  • 2 Años
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Precio a consultar
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Albe Formación Premium S.L.
Dependiente de comercio Albe Formación Premium S.L.
Curso Online Express

...Cuando entramos a una tienda, la persona que se acerca a nosotros a ofrecernos su ayuda es la imagen de ese negocio y de su actitud y sus conocimientos depende en gran medida que el cliente se decida a comprar. Y, todavía más importante, a volver. Aprende todos los secretos de la labor... Aprendé: Atención al cliente, Público objetivo, Tienda online...

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  • 1 Mes
  • A definir
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  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

139 € - ($ 2.309) 29 € - ($ 482)
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Marketing, Tecnicas de Venta y Negociación Cldistancia - Capacitación Laboral a Distancia

...Son algunos de los items principales, los fundamentos del Marketing, concepto y definicion, elementos, Segmentacion de Mercados, Posicionamiento... Aprendé: Técnicas de venta...

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  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
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$ 300
IVA inc.
Calidad en el servicio al cliente MD Capacitación & Sistemas

...Identificar los elementos que conforman un servicio de calidad con la finalidad de establecer relaciones productivas con sus clientes... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
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Precio a consultar
La Actitud es Todo Estudio del Picadero

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
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Precio a consultar
La Voz del Cliente MD Capacitación & Sistemas

...Este curso le ofrece las herramientas necesarias para averiguar lo máximo posible acerca de sus clientes. El objetivo es reconocer las expectativas del cliente y anticiparse a ellas. Existen varias maneras de oír "La voz del cliente", pero debe aprender a escuchar. Ha de aprender la dinámica... Aprendé: Atención al cliente...

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$ 160
IVA inc.
Es su Llamado Estudio del Picadero

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

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Precio a consultar
Clientes, conflictos y enfrentamientos MD Capacitación & Sistemas

... con contacto directo con el cliente, jefes de equipo y gerentes de atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

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$ 160
IVA inc.
Dirigir un Equipo Centrado en el Cliente MD Capacitación & Sistemas

...La calidad de su servicio al cliente está en manos de quienes dan ese servicio. Como líder, tiene la responsabilidad de darles la dirección, recursos y apoyo que requieren para tener éxito. Este curso le muestra cómo trabajar con ellos para crear un ambiente centrado en el cliente que satisfaga... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

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$ 160
IVA inc.

... innovadoras que la mayoría desconocen. ¿Han probado en su empresa alguna vez de concentrarse en lo que pasa dentro y no fuera? Las empresas están formadas por una cadena independiente de individuos y unidades funcionales que funciona como un engranaje para satisfacer las necesidades de los clientes. Dirigido... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

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$ 160
IVA inc.

...Este curso identifica las técnicas para hacer que los procesos sean conducidos por los clientes. Descubrirás cómo considerar la perspectiva de tu cliente cuando examines tus procesos, y conocerás los errores comunes que se deben evitar. Serás capaz de mejorar tus procesos donde la calidad... Aprendé: Atención al cliente...

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$ 160
IVA inc.