Cursos de Atención al cliente a distancia

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  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 108
  • A distancia 22
  • Online 86
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 6.000
  • $ 5.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 30
  • Curso 25
  • Capacitación 5
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 10
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 4
  • Profesionales 1
  • Empresas 1
  • Desocupados 1
  • Estudiantes 1
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 4
  • Semanas 3
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 7
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 1
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1 - 20 de 30 resultados
CENTRO UNIVERSITARIO ISE

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Recepcionista empresarial, Recepcionista comercial...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
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$ 600
IVA Exento
MSH Formación

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Atención al cliente, La Comunicación, Administrativo comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
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Precio Emagister

225 € - ($ 3.793) 16 € - ($ 270)
IVA inc.
Formahostel

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Habilidades socio-comunicativas, Tratamiento de quejas, Atención de quejas y reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

125 € - ($ 2.107) 25 € - ($ 421)
IVA inc.
Calidad en la Atención Al Cliente Lic Alejandro Wald - Capacitación

...El curso brinda las técnicas para recibir bien al cliente, escucharlo con atención, ayudarlo a satisfacer sus necesidades y resolver los problemas del cliente. Dirigido a: Este curso está especialmente diseñado para todas aquellas personas que trabajan en actividades relacionadas con la atención... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 4 Semanas
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
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$ 130
IVA Exento
Atención al cliente Saberes Claves en el Campo Laboral

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
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Precio a consultar

...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
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Precio a consultar

...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos... Aprendé: Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
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Precio a consultar

...Este curso está diseñado para que sus metas no se limiten a satisfacer al cliente, sino que logren su fidelidad. La capacitación tiene la mira puesta en los modos anticuados de pensar y establece las bases para una mentalidad de servicio que aumente el compromiso del cliente y, por supuesto... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
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$ 160
IVA inc.

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 15 Días
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$ 150
IVA inc.

...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses
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$ 120
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de información y atención...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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80 € - ($ 1.349)
IVA inc.
Clientes Realmente Enojados Estudio del Picadero

...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
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Precio a consultar

...Relaciones Públicas o Comunicación de una empresa o ente estatal. También dirigido a jóvenes que deseen incursionar en el ámbito de la organización de eventos... Aprendé: Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Años
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Precio a consultar
Marketing, Tecnicas de Venta y Negociación Cldistancia - Capacitación Laboral a Distancia

...Son algunos de los items principales, los fundamentos del Marketing, concepto y definicion, elementos, Segmentacion de Mercados, Posicionamiento... Aprendé: Técnicas de venta...

  • Curso
  • A distancia
  • A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
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$ 300
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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80 € - ($ 1.349)
IVA inc.
Calidad en el servicio al cliente MD Capacitación & Sistemas

...Identificar los elementos que conforman un servicio de calidad con la finalidad de establecer relaciones productivas con sus clientes... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
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Precio a consultar
La Actitud es Todo Estudio del Picadero

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
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Precio a consultar
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia…, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además... Aprendé: Calidad en el servicio...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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150 € - ($ 2.529)
IVA inc.
La Voz del Cliente MD Capacitación & Sistemas

...Este curso le ofrece las herramientas necesarias para averiguar lo máximo posible acerca de sus clientes. El objetivo es reconocer las expectativas del cliente y anticiparse a ellas. Existen varias maneras de oír "La voz del cliente", pero debe aprender a escuchar. Ha de aprender la dinámica... Aprendé: Atención al cliente...

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$ 160
IVA inc.
Es su Llamado Estudio del Picadero

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...

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Precio a consultar
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

... necesarios para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y el inglés profesional para actividades comerciales...

  • Curso
  • Online
  • 12 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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320 € - ($ 5.394)
IVA inc.
Clientes, conflictos y enfrentamientos MD Capacitación & Sistemas

... con contacto directo con el cliente, jefes de equipo y gerentes de atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
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$ 160
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
2 opiniones
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...Este Curso de Técnicas de Comunicación y Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. Se trata de sacar el mejor provecho a la relación trabajador-cliente, enseñando a erradicar fallos en la comunicación verbal y no verbal que puedan convertirse en ruido comunicativo... Aprendé: Atención al público, Comunicación Escrita, Cartas Reclamación...

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  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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150 € - ($ 2.529)
IVA inc.