10

Cursos de Atención al cliente en Capital Federal

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Presenciales en Capital Federal
DÓNDE ESTUDIAR
Argentina 25
Capital Federal 10
Población
METODOLOGÍA
  • Todos 10
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 10
  • Semipresencial 0
  • In company 0
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 10
  • Curso 7
  • Capacitación 3
PRECIO
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 6
  • Días 2
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
Atención Al Cliente
Integración Operativa Consultores
  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 8h

...Dirigido a: Destinado a Coordinadores operativos, Supervisores de equipos, referentes y teleoperadores de cualquier tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 22h

...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Comunicación escrita, Comercio exterior, Contabilidad financiera...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4h

...Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente. Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente. Dirigido a: Personal de atención al cliente en áreas operativas y de gestión... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...


$ 150
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Capital Federal
  • 16h

... productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas. Dirigido a: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...


$ 250
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires

...Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • C.a.b.a.

...Aprender a superar el miedo a hablar en público. Adquirir las diferentes técnicas para convertirse en un buen orador. Conocer las bases para desarrollar una buena comunicación corporal. Desarrollar habilidades básicas para solucionar situaciones de conflicto con usuarios o clientes... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4h

..., efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes. Dirigido... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...


$ 65
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 8h

...Dirigido a: Destinado a todo el personal involucrado en la atención personalizada de clientes y/o contribuyentes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 8h

... comunes - bloqueadores, e-mail y contestadores telefónicos- que nos impiden llegar al "prospect" o potencial cliente. Luego aprenderá a armar y dar... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 1 Día

...Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa. Dirigido a: Todo el personal... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...


$ 150
IVA inc.
Agregar al comparador