Cursos de Atención al cliente en Capital Federal

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Presenciales en Capital Federal
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 21
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Presencial 20
Argentina 19
Capital Federal 9
Población
PRECIO
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 9
  • Curso 6
  • Capacitación 3
DURACIÓN
  • Horas 6
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
-- Seleccionar --
9 resultados
Atención Al Cliente Integración Operativa Consultores

...Dirigido a: Destinado a Coordinadores operativos, Supervisores de equipos, referentes y teleoperadores de cualquier tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente. Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente. Dirigido a: Personal de atención al cliente en áreas operativas y de gestión... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.

... productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas. Dirigido a: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente...

  • Curso
  • Capital Federal
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 250
IVA inc.

...Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Aprender a superar el miedo a hablar en público. Adquirir las diferentes técnicas para convertirse en un buen orador. Conocer las bases para desarrollar una buena comunicación corporal. Desarrollar habilidades básicas para solucionar situaciones de conflicto con usuarios o clientes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • C.a.b.a.
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

..., efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes. Dirigido... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 65
IVA inc.

...Dirigido a: Destinado a todo el personal involucrado en la atención personalizada de clientes y/o contribuyentes... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... comunes - bloqueadores, e-mail y contestadores telefónicos- que nos impiden llegar al "prospect" o potencial cliente. Luego aprenderá a armar y dar... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa. Dirigido a: Todo el personal... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 1 Día
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
IVA inc.