-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente en Buenos Aires
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Comunicación electiva, Comercio exterior, Quejas y reclamos...
- Curso
- Buenos Aires
...Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Escucha activa, Respuestas adecuadas, Imagen institucional...
- Maestría
- Buenos Aires
...Clases online sincrónicas – Trabajo en equipo – Managers invitados - Análisis participativo – Casos de negocios – Dominio de Herramientas (Mapa de Interacciones - Identificación de Arquetipos de Clientes - Momentos de la Verdad - Mapas de Empatía - Mediciones con técnicas de Voz del Cliente)... Aprendé: MARKETING DE EXPERIENCIAS...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Resolver el conflicto, Conflictos en la atención, Técnicas de atención...
- Curso
- Buenos Aires
... comunes - bloqueadores, e-mail y contestadores telefónicos- que nos impiden llegar al "prospect" o potencial cliente. Luego aprenderá a armar y dar...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Manejo de consultas, Proceso del llamado, Técnicas de comunicación...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte