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Cursos de Atención al cliente en Colombia
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- Barranquilla (Colombia)
- 6 Meses
... y buenos modales atención y servicio al cliente primeros auxilios duraciòn: (6) meses módulos: 1-técnicas de visita médica 2-.talleres de visita médica...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Atención de cliente, Recepcionista empresarial, Asistente gerencia...
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- A distancia
- Fechas disponibles
...La importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia es la nueva tendencias, por esta razón el Instituto comparte el curso en modalidad a distancia... Aprendé: Calidad total, Control de stock, Marketing y logística...
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... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
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- Nivel intermedio
- 17 abr 2024
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención al cliente, Persuasión eficaz, Operaciones de servicio al cliente...
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- 1 Mes
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Recursos de ventas, Atención telefónica...
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...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Con este curso el alumno podrá desarrollar sus habilidades para manejar correctamente las relaciones con los clientes. Aprenderá técnicas de recepción y comunicación, atención durante el proceso comercial, manejo de herramientas ofimáticas y una lengua extranjera profesional para la gestión... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Tramitación administrativa...
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- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
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...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
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- Nivel iniciación
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...and the principle of making improvements to customer service. Hence this home study course teaches you everything from the fundamentals of customer service... Aprendé: Relación con el cliente, Curso de atención al cliente, Customer Services Course...
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- Nivel iniciación
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- 4 Meses
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística de almacenamiento, Inventario de almacén, Manejo de cargas...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
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- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
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- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
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- A distancia
...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos...
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- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Cursos online, Cursos argentina, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...
- Capacitación
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...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...
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- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
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... al temario haciendo clic acà: http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html Unidad 1: Servicio al cliente. La primera imagen. Concepto... Aprendé: Empresas familiares, Recursos humanos, Empresas innovadoras...
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