Cursos de Análisis de nuevos mercados a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Análisis de nuevos mercados
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 29
  • A distancia 13
  • Online 16
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 13
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 13
  • Diplomado 6
  • Curso 5
  • Capacitación 2
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
13 resultados

...Contenidos del Programa: La Investigación de mercados y el marketing. Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprendé: Análisis multivariable, Creación de empresas, Análisis estadístico...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Plan de Vuelo Estudio del Picadero

...los cinco principios básicos del planeamiento: 1) Establecer una meta 2) Definir objetivos parciales 3) analizar toda la información disponible... Aprendé: Análisis de nuevos mercados...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...realidad del medio en que se desenvuelven los negocios. En cuanto a la educación formal, se solicita Educación Secundaria Completa. También es necesario... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado, Plan de negocios...

  • Curso
  • A distancia
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.500
IVA inc.

...(o parte de uno) Garantizar la mejora continua Incluir la calidad y servicio desde el principio Resolver problemas utilizando hechos y datos Lograr... Aprendé: Investigación de mercados, Marketing Internet, Buzz Marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratuito

...En este video, John Alderton es un presentador y al mismo tiempo un vendedor que nos muestra como es posible establecer lo que el cliente realmente necesita... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado, Plan de negocios...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos... Aprendé: Dirección de marketing, Plan marketing, Análisis de nuevos mercados...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...(divorcio en la cadena de valor) esta centrada fundamentalmente en: Aumento de los niveles de información (mayor responsabilidad y la participación de todos)... Aprendé: Marketing directo, Dirección de marketing, Plan de medios...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 500
IVA inc.

...La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización... Aprendé: Dirección comercial, Marketing de productos, Plan marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Sistemas de Memoria: teorías. Memoria Sensorial. Memoria a Corto plazo. Memoria a Largo plazo. Método de codificación que interactúan entre si... Aprendé: Marketing estratégico, Análisis de nuevos mercados, Plan marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Clasificación y características de los compradores industriales. Etapas del proceso de decisión de compra industrial. Determinantes internos y externos... Aprendé: Marketing de productos, Análisis de nuevos mercados, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Estrategias de nichos. El problema. Unidad 9: El marketing directo y la promoción de servicios turísticos. · Fidelización del cliente. Marketing Mix... Aprendé: Dirección de marketing, Análisis de nuevos mercados, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La competencia. Manejar información competitiva. Asignación de recursos competitivos. Método de fijación de precios basados en los costos. Precio mínimo... Aprendé: Marketing estratégico, Marketing de productos, Análisis de nuevos mercados...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Pronósticos y medición de la demanda. Conducta del consumidor. Proceso de compra. Inteligencia competitiva. Enfoque de Porter. Marketing Directo y Relacional... Aprendé: Dirección de marketing, Análisis de nuevos mercados, Marketing estratégico...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar