Cursos de Análisis de nuevos mercados a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Análisis de nuevos mercados
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 27
  • A distancia 12
  • Online 15
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 12
  • Diplomado 6
  • Curso 4
  • Capacitación 2
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
12 resultados
Plan de Vuelo Estudio del Picadero

...los cinco principios básicos del planeamiento: 1) Establecer una meta 2) Definir objetivos parciales 3) analizar toda la información disponible... Aprendé: Análisis de nuevos mercados...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...(o parte de uno) Garantizar la mejora continua Incluir la calidad y servicio desde el principio Resolver problemas utilizando hechos y datos Lograr... Aprendé: Marketing Internet, Investigación de mercados, Atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratuito

...Contenidos del Programa: La Investigación de mercados y el marketing. Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprendé: Análisis multivariable, Análisis estadístico, Estudio de mercado...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...En este video, John Alderton es un presentador y al mismo tiempo un vendedor que nos muestra como es posible establecer lo que el cliente realmente necesita... Aprendé: Estudio de mercado, Plan de negocios, Análisis de nuevos mercados...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...(divorcio en la cadena de valor) esta centrada fundamentalmente en: Aumento de los niveles de información (mayor responsabilidad y la participación de todos)... Aprendé: Planificación estratégica, Técnicas de venta, Imagen corporativa...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 500
IVA inc.

...Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Dirección comercial, Plan marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización... Aprendé: Dirección de marketing, Plan marketing, Dirección comercial...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Sistemas de Memoria: teorías. Memoria Sensorial. Memoria a Corto plazo. Memoria a Largo plazo. Método de codificación que interactúan entre si... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Dirección comercial, Plan marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Clasificación y características de los compradores industriales. Etapas del proceso de decisión de compra industrial. Determinantes internos y externos... Aprendé: Marketing estratégico, Dirección de marketing, Plan marketing...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Estrategias de nichos. El problema. Unidad 9: El marketing directo y la promoción de servicios turísticos. · Fidelización del cliente. Marketing Mix... Aprendé: Dirección comercial, Plan marketing, Marketing estratégico...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La competencia. Manejar información competitiva. Asignación de recursos competitivos. Método de fijación de precios basados en los costos. Precio mínimo... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Marketing de productos, Marketing estratégico...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Pronósticos y medición de la demanda. Conducta del consumidor. Proceso de compra. Inteligencia competitiva. Enfoque de Porter. Marketing Directo y Relacional... Aprendé: Marketing estratégico, Marketing de productos, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar