Cursos de Administración telefónica online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Administración telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 41
  • A distancia 32
  • Online 9
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 9
  • Capacitación 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 5
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
-- Seleccionar --
9 resultados
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprendé: Atención al público, Actitud positiva, Influenciar al cliente para incitar la compra...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120 € - ($ 2.019) 49 € - ($ 825)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después de la compra. Primero se... Aprendé: Análisis de la competencia, Necesidades del cliente, Competencias del buen vendedor...

  • Maestría
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

1.595 € - ($ 26.841) 295 € - ($ 4.964)
IVA inc.
Cursos Click
Pack formativo: Gestión de llamadas de teleasistencia
1 opinión
Cursos Click

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprendé: Asistencia a personas, Servicios de teleasistencia, Asistencia a enfermos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

285 € - ($ 4.796) 57 € - ($ 959)
IVA inc.

..."leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Auxiliar Administrativo
3 opiniones
CFP

...Desarrollar habilidades en la búsqueda de empleo. - Describir la organización, funciones y relaciones en la oficina. - Establecer el marco organizativo... Aprendé: Administración telefónica, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Ejecutivo Fundación CIEP

...La acentuación. Signos de puntuación. Cartas comerciales. Actividades autoevaluativas Módulo 3 Bloque 1 La comunicación verbal en la vida profesional... Aprendé: Administración telefónica, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Online
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 320
IVA inc.
Iparcampus
Teleoperadores Iparcampus

...del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones. Evaluando situaciones prácticas Muestra ejemplos o situaciones... Aprendé: Técnicas de venta, Atención al público, Gestión telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

71 € - ($ 1.195)
IVA Exento
Secretariado Empresarial y Corporativo UdeCaL (Universidad de capacitación laboral)

...comercio exterior, diseño, ingeniería, control de calidad, comunicación interna, capacitación y desarrollo, relaciones públicas/relaciones institucionales... Aprendé: Administración de viajes, Administración telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.

...busqueda de información , teleconferencia, etc. >Módulo 3 Atención al cliente - La imagen de la empresa: aspecto físico, ademanes y gestos, como se habla... Aprendé: Call center, Atención al cliente, Administración telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.394
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Formación cercana a la realidad empresarial

...(Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas) TEMA 16 – Gestión de la correspondencia de una empresa... Aprendé: Administración de oficina, Comunicación empresarial, Derecho empresarial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

375 € - ($ 6.310) 68 € - ($ 1.144)
IVA inc.

...¿QUÉ ES DATABASE MARKETING? Objetivo de una base de datos Definición de database marketing Un sistema de database marketing totalmente integrado... Aprendé: Herramientas de marketing, Dirección comercial, Plan marketing...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 400
+ IVA
Iparcampus

...Contenido: 1. Introducción. 2. Teoría de la venta. 3. El vendedor. 4. Orientación al servicio. Introducción al marketing Introduce la definición de marketing... Aprendé: Satisfacción del cliente, Estrategias de ventas, Equipos de venta...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

132 € - ($ 2.221)
IVA Exento