Cursos de Administración de quejas online

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 26
  • A distancia 9
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  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 16
  • Hotelería y turismo 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 17
  • Curso 13
  • Capacitación 3
  • Carreras 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 2
  • Semanas 5
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
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17 resultados
Escuela de Formación Industrial
Atención de Quejas y Reclamaciones Escuela de Formación Industrial

... para gestionarlas y conseguir un resultado favorable, para ellos, aprenderás a comportarte de una forma específica con los clientes, conociendo sus derechos y obligaciones, así como los del negocio en cuestión. Sabrás cómo manejar las quejas y cómo sirven de beneficio para la empresa si se saben gestionar bien. Así... Aprendé: Dificultades en la comunicación, Estrategia de servicio para los servicios, Importancia de la calidad del servicio...

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Precio Emagister

110 € - ($ 1.827) 35 € - ($ 581)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión eficaz de Quejas y Reclamaciones Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...1.3. La empatía El éxito de la empatía. Cómo entender al cliente sin entrar en la pena. Actitudes que favorecen la empatía con el cliente. MÓDULO 2... Aprendé: Gestión de reclamaciones, Empatía con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones...

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600 € - ($ 9.967)
+ IVA
CGD E-learning Center

... para atender adecuadamente a los clientes. Un cliente que interponga una queja o una reclamación a una empresa por un producto o servicio que no le haya resultado favorable, es probablemente un cliente que permanecerá siendo cliente, a pesar de su reivindicación, por otro lado, los clientes que prefieren... Aprendé: Relaciones comerciales, La calidad, Habilidades Sociales Directivas...

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295 € - ($ 4.901)
IVA inc.

...motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas... Aprendé: Administración de quejas...

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Precio a consultar

...Conceptos teóricos: explicaciones breves. Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación. Cada lección dispone de la opción: Repaso... Aprendé: Administración de quejas, Atención telefónica, Atención al cliente...

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...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de presentación, Técnicas de venta...

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...Determinación del nivel del presupuesto. Factores de éxito en la planificación. El proceso de planeamiento. Unidad 8: Zonificación del territorio de ventas... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Grandes superficies...

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Manejo de conflictos con el cliente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...que se presentan con clientes y compañeros en el ámbito laboral Manejo de conflictos con el cliente A todo profesional se le presentan situaciones críticas... Aprendé: Administración de quejas...

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Precio a consultar
Surge centro de estudios (II)
Curso Online Express

...añadido 6.11 Competencia directa y producto sustitutivo 6.12 La importancia de la marca 6.13 Gama y línea de producto 6.14 El cliente, el profesional... Aprendé: Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en los servicios públicos, Tipología de clientes...

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Precio Emagister

150 € - ($ 2.492) 75 € - ($ 1.246)
IVA inc.
Formahostel
Curso Online Express

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible... Aprendé: Tratamiento de quejas, Comunicación empresarial, Atención al cliente...

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Precio Emagister

125 € - ($ 2.077) 25 € - ($ 415)
IVA inc.
Desafío Empresarial: Conquistar al Consumidor Centro de Capacitación Mujer y Negocios

...Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente. Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos... Aprendé: Atención al cliente, Administración de ventas, Atención telefónica...

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$ 100
IVA inc.

...· Cómo cerrar una venta y cómo se fideliza a los clientes. Temario · Marketing y Merchandising · El vendedor: Formación y personalidad · Las fases técnicas... Aprendé: Administración de quejas, Plan de medios, Técnicas de venta...

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$ 150
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...La Comunicación oral y no verbal 3 Qué significa atención al cliente 3.1 Las motivaciones empresariales 3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste... Aprendé: Marketing sanitario, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...

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  • Curso bonificable
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Precio Emagister

42 € - ($ 698) 36 € - ($ 598)
Centro Informático Sanlúcar
Curso Online Express

...Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 4.1 Fases 4.2 Investigación de mercado 4.3 La situación de pre-pedido 4.4 La compra y el pedido 4... Aprendé: Fidelización del cliente, Tipos de clientes, Segmentación del mercado...

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  • Online
  • 3 Meses
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  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

125 € - ($ 2.077) 49 € - ($ 814)
IVA Exento

...Inglés Básico Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: cómo atender al cliente, presentaciones, despedidas... Aprendé: Técnicas de presentación, Administración de quejas, Atención al cliente...

  • Carrera corta
  • Online
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Precio a consultar

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Administración de quejas, Técnicas de venta, Técnicas de presentación...

  • Capacitación
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  • 4 Semanas
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$ 203
IVA inc.

...Memorando de atención al clienta. Ud., ¿qué es, un vendedor o un robot despachador?. El pesimismo fatalista. · Los hábitos. ¿Porqué los clientes nos abandonan?... Aprendé: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Atención al cliente...

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Precio a consultar
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprendé: Call center, Técnicas de preguntas, Llamadas teléfonicas...

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  • Campus online
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  • Servicio de consultas
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Precio Emagister

120 € - ($ 1.993) 49 € - ($ 814)
IVA inc.
ACTIUM FORMACION
Gratuito para trabajadores y bonificable

...¿Quieres ampliar tu formación en atención al cliente? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente de la mano del centro Actium. Emagister.com te presenta este curso sobre Atención de Quejas y Reclamaciones, formación de carácter online que te permitirá saber cómo se deben gestionar... Aprendé: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...

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  • 2 Meses
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
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Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...En una sociedad consumista como la actual la atención a los clientes y usuarios de bienes y servicios es muy importante, por lo que saber realizar dicha función de forma correcta puede suponer grandes oportunidades. Hacer frente a situaciones de quejas, reclamaciones, o insatisfacciones... Aprendé: Atención de quejas y reclamaciones...

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  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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39 € - ($ 648)