Cursos de Administración de quejas online

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 26
  • A distancia 9
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  • Semipresencial 0
  • In company 0
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PRECIO
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 16
  • Hotelería y turismo 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 17
  • Curso 13
  • Capacitación 3
  • Carreras 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 2
  • Semanas 5
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
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17 resultados
Escuela de Formación Industrial
Atención de Quejas y Reclamaciones Escuela de Formación Industrial

... para gestionarlas y conseguir un resultado favorable, para ellos, aprenderás a comportarte de una forma específica con los clientes, conociendo sus derechos y obligaciones, así como los del negocio en cuestión. Sabrás cómo manejar las quejas y cómo sirven de beneficio para la empresa si se saben gestionar bien. Así... Aprendé: Lenguaje no verbal, Proceso comunicativo, Derechos del consumidor...

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Precio Emagister

110 € - ($ 1.855) 35 € - ($ 590)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión eficaz de Quejas y Reclamaciones Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...1.3. La empatía El éxito de la empatía. Cómo entender al cliente sin entrar en la pena. Actitudes que favorecen la empatía con el cliente. MÓDULO 2... Aprendé: Técnicas de Persuasión, Satisfacción del cliente, Comunicación con clientes...

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600 € - ($ 10.117)
+ IVA
CGD E-learning Center

... para atender adecuadamente a los clientes. Un cliente que interponga una queja o una reclamación a una empresa por un producto o servicio que no le haya resultado favorable, es probablemente un cliente que permanecerá siendo cliente, a pesar de su reivindicación, por otro lado, los clientes que prefieren... Aprendé: Gestión de sugerencias, Atención al cliente, Atención al público...

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295 € - ($ 4.974)

...motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas... Aprendé: Administración de quejas...

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Precio a consultar

...Conceptos teóricos: explicaciones breves. Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación. Cada lección dispone de la opción: Repaso... Aprendé: Atención telefónica, Administración de quejas, Plan de medios...

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...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Atención telefónica...

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...Determinación del nivel del presupuesto. Factores de éxito en la planificación. El proceso de planeamiento. Unidad 8: Zonificación del territorio de ventas... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Plan de medios...

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Manejo de conflictos con el cliente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...que se presentan con clientes y compañeros en el ámbito laboral Manejo de conflictos con el cliente A todo profesional se le presentan situaciones críticas... Aprendé: Administración de quejas...

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Precio a consultar
Surge centro de estudios (II)
Curso Online Express

...añadido 6.11 Competencia directa y producto sustitutivo 6.12 La importancia de la marca 6.13 Gama y línea de producto 6.14 El cliente, el profesional... Aprendé: Calidad en los servicios públicos, Tipología de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...

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Precio Emagister

150 € - ($ 2.529) 75 € - ($ 1.265)
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Formahostel
Curso Online Express

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible... Aprendé: Comunicación empresarial, Tratamiento de reclamaciones, Necesidades del cliente...

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Precio Emagister

125 € - ($ 2.108) 25 € - ($ 422)
IVA inc.
Desafío Empresarial: Conquistar al Consumidor Centro de Capacitación Mujer y Negocios

...Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente. Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Administración de ventas...

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$ 100
IVA inc.

...· Cómo cerrar una venta y cómo se fideliza a los clientes. Temario · Marketing y Merchandising · El vendedor: Formación y personalidad · Las fases técnicas... Aprendé: Atención telefónica, Plan de medios, Técnicas de presentación...

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$ 150
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...La Comunicación oral y no verbal 3 Qué significa atención al cliente 3.1 Las motivaciones empresariales 3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste... Aprendé: Tipos de clientes, El cliente difícil, La comunicación oral y no verbal...

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Precio Emagister

42 € - ($ 708) 36 € - ($ 607)
Centro Informático Sanlúcar
Curso Online Express

...Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 4.1 Fases 4.2 Investigación de mercado 4.3 La situación de pre-pedido 4.4 La compra y el pedido 4... Aprendé: Atención al cliente, Cierre de venta, Gestión de quejas...

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  • 3 Meses
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Precio Emagister

125 € - ($ 2.108) 49 € - ($ 826)
IVA Exento

...Inglés Básico Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: cómo atender al cliente, presentaciones, despedidas... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas de presentación, Administración de ventas...

  • Carrera corta
  • Online
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Precio a consultar

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Administración de quejas, Atención al cliente, Técnicas de venta...

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  • 4 Semanas
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$ 203
IVA inc.

...Memorando de atención al clienta. Ud., ¿qué es, un vendedor o un robot despachador?. El pesimismo fatalista. · Los hábitos. ¿Porqué los clientes nos abandonan?... Aprendé: Técnicas de presentación, Fuerza de ventas, Plan de medios...

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Precio a consultar
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprendé: Influenciar al cliente para incitar la compra, Técnicas de atención al cliente, Comunicación efectiva...

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  • Clases virtuales
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  • Tutor personal
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Precio Emagister

120 € - ($ 2.023) 49 € - ($ 826)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...En una sociedad consumista como la actual la atención a los clientes y usuarios de bienes y servicios es muy importante, por lo que saber realizar dicha función de forma correcta puede suponer grandes oportunidades. Hacer frente a situaciones de quejas, reclamaciones, o insatisfacciones... Aprendé: Atención de quejas y reclamaciones...

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  • 6 Meses
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  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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39 € - ($ 658)

...¿Quieres ampliar tu formación en atención al cliente? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente de la mano del centro Actium. Emagister.com te presenta este curso sobre Atención de Quejas y Reclamaciones, formación de carácter online que te permitirá saber cómo se deben gestionar... Aprendé: Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación, Atención de quejas y reclamaciones...

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  • Online
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
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