-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...cambio que uno mismo debe tomar con herramientas adecuadas Cómo Administrar Eficientemente el Tiempo Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Que debemos hacer" y "que podemos hacer" son interrogantes que deben responderse también a partir de preguntarnos "como estamos". Y contestarlos implica...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...una tarea Buenos hábitos de organización de los ejecutivos Como crear una cultura de correo electrónico productiva Cómo equilibrar los e-mails y el contacto...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...El principal activo de la organización: las personas. Diagnóstico de la edad de la plantilla. Diagnóstico de la cualificación del personal. Diagnóstico...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Un tesoro de cientos de estrategias rápidas, prácticas y fáciles de aplicar, le permitirá acceder a nuevas ideas en esta área tan importante de la mercadotecnia...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Descripción: Material: Como medir la satisfaccion del cliente Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Adaptarse a la devaluación del peso, a un mercado recesivo y a índices de incobrabilidad muy alto. Temario: Manejo de estructura de gastos Importancia...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Este seminario describe los procedimientos sistemáticos...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...satisfactoriamente la misión, los planes, programas y proyectos en su empresa. Temario: Por que la importancia de la estrategia Tipos de estrategia Pasos...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...frente a las nuevas situaciones que plantea un cliente. Cada una de las empresas de la red desarrolla una capacidad productiva diferente que se denomina holon...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...de actividades en red, que hacen posible la actualización constante de habilidades y el aprendizaje permanente de nuevas prácticas gracias al uso de computadoras...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Dar ejemplos prácticos de investigación de mercado y obtención de clientes en el mercado Latinoamericano. Temario: Como armar una estrategia comercial para operar en Latinoamérica...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...sitio Web, etc..) Temario: Cómo promover la colaboración entre el cliente y la empresa Establezca un diálogo con el cliente La información individual...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: ¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...de links con empresas que comercializan productos complementarios Programas de asociados Crear el mensaje correcto es la clave del éxito Que poner en el "asunto"...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Después de este curso el alumno aprenderá que su principal fuente de éxito es uno mismo Descripción: Material: Marketing personal: Habitos de la gente efectiva y exitosa...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...manejar mis relaciones con : Los clientes externos Los competidores Los proveedores Los clientes internos (personal) Aliados estratégicos El mercado...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...Las concesiones y el acuerdo. * El factor humano en la negociación. * Herramientas del negociador: - Cómo utilizar las preguntas y la escucha activa...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...potencial el camino que lo lleve a reflexionar y tomar una decisión relacionada con una necesidad referida a nuestro producto Descripción: Material...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...La telepresencia incluye todo aquello que le permita a Ud. contactar con su cliente a distancia, desde las tarjetas de visita hasta su dirección de correo electrónico...