Curso no disponible actualmente

Cursos 2011 - Marketing Global. Qué Tener en Cuenta para Exportar.

Curso

En Ciudad de Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    12h

ACTUALIZACION PROFESIONAL. Dirigido a: Está dirigido a todas aquellas personas que estén evaluando la posibilidad de internacionalizarse, o bien ya estén dando sus primeros pasos

Información relevante sobre el curso

SECTOR INDUMENTARIA

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

NATALIA CERUTI

NATALIA CERUTI

DOCENTE PROGRAMA CRECER

Es Licenciada en Administración de Empresas. Especialista en Marketing. Entre sus publicaciones se destaca Entendiendo al Consumidor. En M. Sbdar (comp.) Master en Negocios, Vol 4: Buenos Aires, Arte Gráfico Editorial Argentino. En el 2009 participó como Disertante en el seminario "Doing Business in Latin America", Latin American Consumer Behaviour, Lahti University of Applied Sciences, Finlandia.

Plan de estudios

MARKETING GLOBAL. QUÉ TENER EN CUENTA PARA EXPORTAR


Este Seminario brinda herramientas básicas para comprender los puntos críticos a tener en cuenta cuando se piensa en ampliar la operación de ventas fuera del país.

DIRIGIDO A

Está dirigido a todas aquellas personas que estén evaluando la posibilidad de internacionalizarse, o bien ya estén dando sus primeros pasos.

Los contenidos básicos de cada encuentro son:

  • Estrategias de Internacionalización (qué alternativas hay?)
  • Entornos políticos, económicos y legales (qué se debe observar?)
  • Entorno sociocultural (cuáles son los puntos relevantes?)
  • Posicionamiento Internacional (cómo ubicarse en la mente de los consumidores)



PROFESOR
Lic. Natalia Ceruti
Es Licenciada en Administración de Empresas.
Especialista en Marketing. Se desempeña en la UADE EXECUTIVE EDUCATION como Docente de Posgrado para los Programas de Gestión Estratégica de Ventas, CRM, Gestión Estratégica de Contact Centers, Investigación de Mercados y Marketing Executive Program.
Entre sus publicaciones se destaca Entendiendo al Consumidor. En M. Sbdar (comp.) Master en Negocios, Vol 4: Buenos Aires, Arte Gráfico Editorial Argentino.
En el 2009 participó como Disertante en el seminario "Doing Business in Latin America", Latin American Consumer Behaviour, Lahti University of Applied Sciences, Finlandia.


DIAS Y LUGAR DE REALIZACION

Duración: 12 horas.
Días: jueves de mayo
Jueves 5, 12, 19 y 26 de mayo de 9:00 a 12:00 horas.
Lugar de realización: Av. Rivadavia 1523 5º Piso -Ciudad de Buenos Aires-.


ARANCEL

Empresas aportantes al PROGRAMA CRECER / sin cargo
Empresas adherentes al PROGRAMA CRECER / sin cargo

PARTICULARES $300.-


CUPO: 30 participantes (*)

(*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.


CIERRE DE INSCRIPCIÓN

Miércoles 4 de mayo de 2011.

Cursos 2011 - Marketing Global. Qué Tener en Cuenta para Exportar.

Precio a consultar