Cursos 2011 - Marketing Global. Qué Tener en Cuenta para Exportar.

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

ACTUALIZACION PROFESIONAL.
Dirigido a: Está dirigido a todas aquellas personas que estén evaluando la posibilidad de internacionalizarse, o bien ya estén dando sus primeros pasos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SECTOR INDUMENTARIA

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

NATALIA CERUTI
NATALIA CERUTI
DOCENTE PROGRAMA CRECER

Es Licenciada en Administración de Empresas. Especialista en Marketing. Entre sus publicaciones se destaca Entendiendo al Consumidor. En M. Sbdar (comp.) Master en Negocios, Vol 4: Buenos Aires, Arte Gráfico Editorial Argentino. En el 2009 participó como Disertante en el seminario "Doing Business in Latin America", Latin American Consumer Behaviour, Lahti University of Applied Sciences, Finlandia.

Temario

MARKETING GLOBAL. QUÉ TENER EN CUENTA PARA EXPORTAR


Este Seminario brinda herramientas básicas para comprender los puntos críticos a tener en cuenta cuando se piensa en ampliar la operación de ventas fuera del país.

DIRIGIDO A

Está dirigido a todas aquellas personas que estén evaluando la posibilidad de internacionalizarse, o bien ya estén dando sus primeros pasos.

Los contenidos básicos de cada encuentro son:

  • Estrategias de Internacionalización (qué alternativas hay?)
  • Entornos políticos, económicos y legales (qué se debe observar?)
  • Entorno sociocultural (cuáles son los puntos relevantes?)
  • Posicionamiento Internacional (cómo ubicarse en la mente de los consumidores)



PROFESOR
Lic. Natalia Ceruti
Es Licenciada en Administración de Empresas.
Especialista en Marketing. Se desempeña en la UADE EXECUTIVE EDUCATION como Docente de Posgrado para los Programas de Gestión Estratégica de Ventas, CRM, Gestión Estratégica de Contact Centers, Investigación de Mercados y Marketing Executive Program.
Entre sus publicaciones se destaca Entendiendo al Consumidor. En M. Sbdar (comp.) Master en Negocios, Vol 4: Buenos Aires, Arte Gráfico Editorial Argentino.
En el 2009 participó como Disertante en el seminario "Doing Business in Latin America", Latin American Consumer Behaviour, Lahti University of Applied Sciences, Finlandia.


DIAS Y LUGAR DE REALIZACION

Duración: 12 horas.
Días: jueves de mayo
Jueves 5, 12, 19 y 26 de mayo de 9:00 a 12:00 horas.
Lugar de realización: Av. Rivadavia 1523 5º Piso -Ciudad de Buenos Aires-.


ARANCEL

Empresas aportantes al PROGRAMA CRECER / sin cargo
Empresas adherentes al PROGRAMA CRECER / sin cargo

PARTICULARES $300.-


CUPO: 30 participantes (*)

(*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.


CIERRE DE INSCRIPCIÓN

Miércoles 4 de mayo de 2011.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares