Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory

Euroinnova Formación
Online

200 € - ($ 3.371)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Microsoft Windows Server 2008 está diseñado para ofrecer a las organizaciones la plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece una plataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento confiable de aplicaciones y servicios web. Del grupo de trabajo al centro de datos, Windows Server 2008 incluye nuevas funciones de gran valor y eficacia y mejoras impactantes en el sistema operativo base. Este curso le ofrece la información necesaria para la configuración del Active Directory.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Diseñar y administrar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008. - Conocer los elementos de estructura como los dominios, las OU, los árboles, los bosques y la creación y la configuración de los objetos directiva de grupo (nueva GPMC, análisis y modelización RSoP, delegación…). - Saber las nuevas posibilidades de las Preferencias de directivas de grupo y el ciclo de vida del software se trata a través de la gestión del software en las infraestructuras Active Directory.- Abordar la configuración de las funciones de servidores con los servicios Active Directory de Windows Server 2008. - Conocer los principios fundamentales, las novedades y la instalación de los servicios de federación AD FS, los servicios LDAP AD LDS y los servicios de administración de derechos digitales AD RMS que le permitirán ver la importancia de las novedades aportadas por Windows Server 2008.

¿Esta formación es para mí?


A Arquitectos o Administradores de Redes, Informáticos o cualquier personas interesada en diseñar y administrar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Active Directory
Windows Server
Windows Server 2008
Windows
Server
Curso
2008

Temario


MÓDULO 1. WINDOWS SERVER 2008: CONFIGURATION ACTIVE DIRECTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE DIRECTORIO ACTIVE DIRECTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DNS: CONCEPTOS, ARQUITECTURA Y ADMINISTRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS ZONAS DNS EN ACTIVE DIRECTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCALIZACIÓN DE SERVICIOS ACTIVE DIRECTORY Y SERVICIOS D
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPONENTES DE LA ESTRUCTURA LÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRUPOS, OUS Y DELEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LAS DIRECTIVAS DE GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESPLIEGUE Y ADMINISTRACIÓN DEL SOFTWARE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.