Curso de vitrofusión

Galeria Nerja
En Belgrano

$151-300
¿Preferís llamar ya al centro?
4783-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Belgrano
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Para realizar objetos utilitarios para la decoración y la moda para uso personal o como salida laboral. Dirigido a principiantes y avanzados

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Belgrano
Ciudad de la Paz 2451, 1428, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Objetos varios
Escultura

Temario

En la molderia para relieves en vidrio se desarrollarán conceptos de diseño empleando modelos propios como otros ya existentes.

Distintas técnicas de moldería (moldes transitorios y permanentes incorporando conceptos básicos del modelado en arcilla para relieves: Modelado en arcilla – sobre-relieve. Molde en alginato (molde transitorio). Modelado en arcilla – inclusiones, impronta – Bajorrelieve. Molde en yeso (molde transitorio). Elección de moldura ( rosetón etc) para matriz de látex (molde permanente). Pasado a yeso para relieve en vidrio.

Programa de horneadas para relieves en vidrio Float. Propiedades, cualidades y utilización del vidrio Bullseye. Vidrios Bullseye transparentes – Opacos – Dicroicos y las combinaciones entre si. Programa de horneadas para relieves en vidrio Bullseye.
Aplicación de los vidrios bullseye, spectrum y easyfuse en las técnicas de fussing y casting para la realización de diversos objetos decorativos o utilitarios. Diferentes curvas de horneadas.

Utilizando estas variadas técnicas se podrán realizar: Tapa para cajas, Platos, centros de mesa, fuentes, marcos de espejos, pantallas para iluminación, guardas y listeles para aplicar sobre paredes, rosetones, y otros. El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media a cargo del artista Gerardo Zelalia, quien pertenece al staff de profesores invitados anterior a la reapertura de la Galeria Nerja. Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Los alumnos avanzados podran exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Dia de cursado: miercoles de 10.00 a 12.30 hs.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares