Curso de Verano

Curso de Verano de Personal Shopper

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

2.600 € - ($ 44.132)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    Julio 2017
Descripción

Trabajar en el mundo de la moda, el diseño y la estética puede estar a tu disposición con este curso con el que podrás aprender todo lo necesario e imprescindible sobre este sector y poder asesorar profesionalmente sobre la imagen y estética de una persona de cara a su aparición en público.

Por todo ello, para ser un Personal Shopper, está este curso de verano que ha sido publicado en emagister.com por parte del Instituto Europeo di Design, que ofrece esta formación en su sede de Madrid. El citado proyecto formativo comenzará el próximo mes de julio y durará aproximadamente un mes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso que has visto en emagister.com podrás aprender cuál es la labor de un personal Shopper. Adquirirás conocimientos sobre moda, el diseño de moda, de estética y cómo asesorar a alguien de cara a una buena imagen en público a nivel estético.

¿Esta formación es para mí?

A todos aquellos que quieran especializarse en el mundo de la moda y la estética.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Jul-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Asesoría de imagen
Personal shopper
Moda
Estilismo
Diseño de Moda
Imagen personal
Imagen de moda
Objetivos estéticos
Estética y estilo personal

Temario

Programa: La estética y el estilo personal se han convertido en la tarjeta de presentación que, si acertamos en la elección, nos sitúa en posición favorable tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional. El realizar una compra satisfactoria con unos objetivos estéticos y de imagen estudiados nos adentra en el apasionante mundo del personal shopper, una profesión con gran futuro que ya se encuentra entre las más demandadas y con una de las más altas remuneraciones del sector del estilismo y la moda.

El Curso de Verano de Personal Shopper del IED Madrid combina clases prácticas con teóricas, ya que es la mejor manera de asimilar los conocimientos necesarios para ser un buen asesor de imagen. 
Profesionales en activo, especialistas de cada materia expondrán a los alumnos una clara introducción a cada tema (tejidos, joyas, maquillaje, tendencias, colores, morfología, etc.), a la vez que son ilustrados con ejemplos prácticos y experiencias reales contadas en primera persona.