Curso de Verano

Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

2.600 € - ($ 44.132)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    Julio 2017
Descripción

Las tareas del especialista en Estrategia Digital, además de la generación de contenidos y la gestión y dinamización de comunidades, incluyen la monitorización y el análisis de todo lo que de la marca se dice en la red, usando para ello herramientas y métricas concretas que le permitan elaborar informes para la Dirección de Comunicación y Marketing.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Gracias al Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media el alumno adquirirá los conocimientos básicos para diseñar una estrategia de comunicación digital de forma alineada e integrada con la estrategia global de cualquier marca o compañía, así como la capacidad para implementarla de forma exitosa. Todo ello mediante el estudio de los casos más relevantes y con profesionales en activo especialistas de cada área.

¿Esta formación es para mí?

El curso va dirigido a personas que quieran adquirir conocimientos avanzados en las estrategias de las nuevas tecnologías.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier información que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Jul-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Social Media
Marketing
digital
Estrategia digital
Online

Temario

La metodología didáctica que se desarrolla a lo largo del curso se basa principalmente en: - Ponencias de los más destacados profesionales del sector.- Study-cases. - Actividades prácticas. - Presentación final de trabajos con presencia de un jurado selecto.

El curso, con una duración total de cuatro semanas, se compone de dos módulos de dos semanas cada uno. El primero empieza el 6 y termina el 17 de julio; el segundo módulo empieza el 20 y termina el 31 de julio. Es posible matricularse al curso entero o solamente a uno de los módulos. Será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener este diploma.