Curso De Verano De Alemán En Berlín (Agosto)

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

400 € - ($ 6.741)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 49... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción


Dirigido a: El curso de verano está dirigido a personas de todos los niveles: desde principiantes (A1) hasta avanzadas (C2)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

El verano es el período ideal para visitar Berlín porque la temperatura es agradable y nunca llega a hacer demasiado calor. La ciudad bulle de gente y muestra su mejor lado, ¡una ciudad que vibra de día pero sobre todo de noche!

Sprachenatelier Berlin ofrece, además de cursos de lengua alemana, una amplia gama de actividades turísticas y culturales dentro y fuera de la ciudad. Visitas en autobús, barco o bicicleta; excursiones al muro de Berlín, al museo del Muro, al museo de la Stasi (agencia de inteligencia alemana), al Reichstag (el edificio del Parlamento), a la Puerta de Brandenburgo, al museo hebreo, a la ciudad de Potsdam; picnics y barbacoas en los famosos parques berlineses; la posibilidad de jugar al volleyball en nuestro campo particular...

¡Y por supuesto no puede faltar un recorrido por los famosos Kneipe (pubs) y discotecas del barrio de Friedrichshain, para conocer la vida nocturna de la ciudad!

Los cursos de alemán son de lunes a viernes desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:00 del mediodía.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares