Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Universitario Homologado de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

260 € - ($ 4.413)
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


El presente CURSO HOMOLOGADO DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI ofrece una formación especializada en la materia. Desarrollada a finales de 1980, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL®) se ha convertido en el estándar mundial de de facto en la Gestión de Servicios Informáticos. Iniciado como una guía para el gobierno de UK, la estructura base ha demostrado ser útil para las organizaciones en todos los sectores a través de su adopción por innumerables compañías como base para consulta, educación y soporte de herramientas de software. Hoy, ITIL® es conocido y utilizado mundialmente. Este Curso Universitario de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI ofrece una formación especializada en ITIL 2011. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización.- Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios.- Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.- Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.

¿Esta formación es para mí?


Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI va dirigido a todas aquellas personsas que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) o para aquellas que no tienen ningún conocimiento sobre la materia y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

ITIL
Gestión de Servicios TI
Análisis
2011
continua
2011
Atributos
Analisis
Atributos
continua

Temario



UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL ANEXO 1.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.