Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Universitario en Sistemas Microinformáticos y Redes + 4 Créditos ECTS

Euroinnova Formación
Online
  • Euroinnova Formación

260 € - ($ 4.280)
IVA inc.

La teoría es muy completa y permite aprender de forma sencilla a quien no tenía conocimientos antes del curso, como era mi caso.

LA OPINIÓN DE Paula

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Este CURSO HOMOLOGADO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en 1982 aparecen los ordenadores personales, siendo hoy una herramienta común de trabajo. Esta difusión del ordenador ha impuesto la necesidad de compartir información, programas, recursos, acceder a otros sistemas informáticos dentro de la empresa y conectarse con bases de datos situadas físicamente en otros ordenadores, etc. En la actualidad, una adecuada interconexión entre los usuarios y procesos de una empresa u organización, puede constituir una clara ventaja competitiva. Con el presente curso en sistemas microinformáticos y redes conseguirás los conocimientos necesarios para realizar un adecuado montaje de equipos microinformáticos y la instalación, configuración y mantenimiento de redes. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Llevar a cabo la instalación y configuración de redes domésticas y pequeñas redes de empresa.- Clasificar los componentes que se utilizan en el montaje de los equipos microinformáticos, identificando sus parámetros funcionales y características, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.- Instalar los elementos que componen los equipos microinformáticos, aplicando criterios de calidad, eficiencia y seguridad, de acuerdo a especificaciones técnicas recibidas.- Verificar los equipos microinformáticos montados y asegurar su funcionalidad, estabilidad, seguridad y rendimiento, de acuerdo a las especificaciones dadas.

¿Esta formación es para mí?

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES está dirigido a aquellos profesionales o empresarios de PYMES que deseen llevar a cabo la instalación o el mantenimiento de todo tipo de redes informáticas. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

P

21/12/2015
Lo mejor La teoría es muy completa y permite aprender de forma sencilla a quien no tenía conocimientos antes del curso, como era mi caso.

A mejorar No he echado nada en falta.

Curso realizado: Diciembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Microinformaticos y Redes
Sistemas microinformáticos
Montaje de equipos microinformáticos
Redes inalámbricas
Hardware de redes
internet
BIOS
Sistemas informáticos
Alámbricas
Redes cableadas

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPONENTES INTERNOS DE UN EQUIPO MICROINFORMÁTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENSAMBLADO DE EQUIPOS Y MONTAJE DE PERIFÉRICOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUESTA EN MARCHA Y VERIFICACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN DE BIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES ALÁMBRICAS O CABLEADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS HARDWARE DE UNA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFIGURACIÓN DE RED EN WINDOWS 7

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES INALÁMBRICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE TESTEO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.