Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Técnico: Community y Social Media Management

Constanza Business & Protocol School
Online
Precio Emagister

120 € - ($ 2.037) 50 € - ($ 849)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si deseas convertirte en Community Manager y quieres recibir formación solvente para conocer las claves de esta profesión, emagister.com tiene el placer de ofrecerte este nuevo curso que acaba de añadir a su catálogo de formación. La escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School es la encargada de impartir esta formación online denominada “Curso Técnico: Community y Social Media Management”, gracias a la cual aprenderás gestión de redes sociales y desarrollarás conocimientos solventes para trabajar en marketing online y Social Media como gestor de comunidades y redes.

El curso, anunciado en el portal de emagister.com, se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo decidas. La duración del curso será de 75 horas, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con un servicio de tutor online con profesores de la casa.

Gracias al programa que te ofrece el curso, tienes la ocasión de conocer las funciones fundamentales de todo un Community Manager, estudiarás qué debe realizar un Social Media Manager y aprenderás a medir los resultados que obtengas de tu trabajo. Además, te formarás ampliamente sobre las redes sociales más utilizadas en la actualidad y sabrás cómo sacarle mayor rendimiento a una empresa a través de sus espacios online.

Si quieres saber más sobre el curso, contacta con Constanza Business a través de nuestra página web de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Community manager
Social Media
Reputación online
Gestión de comunidades
Comunidades online
Social Media Manager
Gestión de redes sociales
Social media management
Gestión de facebook
Publicaciones en redes sociales
Funciones del community manager
Publicaciones en blogs
Medición de los resultados
Gestión de Twitter
Redes sociales en empresas
Gestión de Youtube
Principios profesionales de un Community Manager
Publicaciones en WordPress

Temario

1. Agradecimientos

2. ¿Qué voy a aprender con esta nota técnica?

3. Declaración de intenciones

4. El Community Manager

5. Funciones de un Social Media Manager

6. Social Media y reputación online

7. ¿Cómo convertirse en Community Manager?

8. Encontrar trabajo como Community Manager

9. Los principios profesionales de todo Community Manager

10. Términos propios del Community Manager

11. La medición de los resultados

12. Conclusión

13. Introducción al caso práctico

14. Caso práctico 1

15. Solución caso práctico 1