Curso de Técnicas de Ventas

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

100 € - ($ 1.646) 49 € - ($ 807)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Curso de Técnicas de Ventas que ofrece iLabora a través de Emagister está dirigido tanto a personas con experiencia profesional que estén interesadas en una mejora continua conociendo las nuevas estrategias en el proceso de la venta como a personas que no tengan experiencia en ventas.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 10 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

El objetivo primordial de esta formación es que el estudiante adquirir las competencias necesarias para desarrollar el proceso de ventas de manera efectiva y eficaz. Para lograrlo, conocerás las características del vendedor ideal, identificarás las fases que se producen en un proceso de ventas, desarrollarás estrategias de ventas adecuadas a cada perfil de comprador y aplicarás conocimientos de psicología e inteligencia emocional al proceso de la venta.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso de Técnicas de Ventas.

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Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por iLabora Formación

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Dónde se enseña y en qué fechas

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¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación verbal
Fases de la venta
Perfiles de compradores
Comunicación telefónica
Motivación
El perfil del vendedor
Comunicación escrita
Comunicación no verbal
habilidades de comunicacion
Inteligencia emocional
Proceso de atención
Atención al cliente

Temario

1. El perfil del vendedor
1.1. Breve recorrido histórico por el mundo de las ventas
1.2. Importancia del perfil del vendedor: Detección de necesidades del cliente
1.3. Atención al cliente

2. Fases de la venta
2.1. Perfiles de compradores
2.2. Tratamiento de los diferentes perfiles
2.3. Fases de la venta
2.4. Proceso de argumentación
2.5. Objeciones
2.6. Proceso de cierre de ventas

3. Habilidades de comunicación y persuasión en el proceso de ventas
3.1. Habilidades de comunicación
3.2. Comunicación verbal
3.3. Comunicación no verbal
3.4. Comunicación escrita
3.5. Comunicación telefónica

4. Psicología aplicada a las ventas
2.1. Inteligencia emocional
2.2. Proceso de atención
2.3. Proceso de memoria
2.4. Motivación
2.5. Aplicación práctica