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Técnicas de venta

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    5 Semanas

  • Campus online

  • Tutor personal

Curso de capacitación en ventas y marketing - Online - EAN

Hoy en día, en un mercado altamente competitivo, muchas empresas se centran en su equipo de ventas para crear valor en su marca, a través de una atención personalizada y una venta especializada. Es importante que dichos equipos estén suficientemente capacitados para poder convencer a los potenciales clientes, transmitir las bondades del producto y manejar objeciones.
La profesionalización del vendedor implica hacerse de distintas herramientas y técnicas que le permitan captar nuevos clientes
y fidelizar los actuales. El curso de Técnicas de venta se propone contribuir al desarrollo de capacidades necesarias para persuadir,
convencer y vender el potencial producto mediante las diversas técnicas relativas a cómo manejar objeciones, resolver conflictos, vender por primera vez, convencer al no convencido de adquirir el producto y crear necesidades en el potencial comprador.
Con esta finalidad, el curso proveerá aplicaciones prácticas, videos, ejercicios y ejemplos con los cuales el participante podrá aprender de modo accesible los contenidos del curso.

Información relevante sobre el curso

El presente curso está dirigido a toda aquella persona que se desempeñe en sectores de ventas, departamentos comerciales,
áreas de marketing y telemarketing, atención al cliente, emprendedores y empresarios de PyMES y grandes empresas
que quieran mejorar las técnicas de persuasión para vender ya sean productos o servicios tangibles e intangibles.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de venta
  • Acción comercial
  • Vínculos con los clientes
  • Gestión de marketing
  • Estudio del cliente
  • Estructura personal del vendedor
  • Clientes difíciles
  • Motivación del vendedor
  • Lenguaje corporal
  • Programación neurolingüística
  • Administración de ventas
  • Ventas
  • Marketing
  • Telemarketing
  • Asistente Comercial

Plan de estudios

Plan de Estudios

Unidad 1: Vender vs. negociar

Concepto de ventas. Vender en la actualidad. Generación y creación de vínculos con los clientes. Valor agregado y gestión de marketing. Diferencias entre vender y negociar. El estudio del cliente. La estructura personal del vendedor. Errores comunes al momento de vender. Clientes difíciles, clientes indecisos y clientes conflictivos. Motivación y auto motivación del vendedor. El perfil del cliente.

Unidad 2: El lenguaje corporal

La programación neurolingüística. Las señales del cuerpo. Role Playing. FODA del vendedor. La programación neuro-ventas antes de vender. Actitud, persuasión, convencer y vender. Las ventajas y desventajas de nuestros productos y servicios. Convertir las desventajas de nuestros productos en algo positivo frente al cliente.

Unidad 3: Técnicas de venta

Importancia y desarrollo de un plan de marketing digital. Utilidad de un plan de marketing digital. Estructura del plan. Puesta en marcha

Unidad 4: Manejo de objeciones

La comunicación con el cliente. Características y demostración de los productos y servicios que brinda. Técnicas de preguntas y técnicas de cierre. Objeciones, objeciones frecuentes y comunes, formas de responder frente a objeciones, modos de convertir una objeción en una respuesta satisfactoria para el cliente. Cierre de venta y satisfacción del cliente

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