Curso de Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas

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Descripción

"La gran diferencia entre un vendedor y un “profesional de las ventas” reside en que este último da muy pocas opciones a la improvisación. Con independencia del mercado o sector en el que trabaje, del tipo de producto o servicio que oferte, prevé sus propias circunstancias; él las crea y no se deja abandonar a su suerte.

Ellos controlan en todo momento cada uno de los pasos de la ventaeintentan disponer de un Método que les produzca una alta efectividad.

Este Método implica una visión global de la venta. En este sentido, el Cierre va íntimamente relacionado con el proceso de Negociación. Si las Técnicas de Negociación no son las adecuadas, el proceso de Cierre se complica definitivamente. Igualmente, si se es un notable Negociador pero se falla en el proceso del Cierre, el trabajo que se haya hecho previamente por muy brillante que sea, se puede perder. No importa el tipo de producto o servicio ni el nivel de su interlocutor, su alta o baja efectividad dependerá de estos dos conceptos: NEGOCIACIÓN y CIERRE.

En este curso podrá conocer las técnicas de negociación más eficaces para adaptarlas a la venta de su producto o servicio y obtener así los mejores resultados logrando la satisfacción y fidelización de sus clientes."

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¿Qué aprendés en este curso?

Fidelización
Vendedor

Temario

"MÓDULO 1 – INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MÓDULO 2 - QUÉ ES “NEGOCIAR PARA VENDER”. TRABAJA TU ACTITUD 2.1. ¿El buen vendedor nace o se hace? 2.2. La motivación del vendedor. ¿Qué hacer para auto-motivarse? MÓDULO 3 - CÓMO CONSEGUIR CITAS CON CLIENTES POTENCIALES 3.1. Mención especial a “la recepcionista”. 3.2. Algunas recomendaciones específicas para concertar citas por teléfono: Sencillez. Gestiona bien los primeros segundos: - Cómo construir un mensaje de presentación impactante, de un minuto de duración. Naturalidad. Ensaya. Trata de emanar amistad y confianza. 3.3. Aspectos críticos de la negociación telefónica: Los peligros de la negociación telefónica. A qué ayuda la negociación telefónica. Cosas que puedes hacer en beneficio propio, en negociación telefónica. MÓDULO 4 - Preparar la entrevista 4.1. Puntos esenciales de la preparación de la entrevista en la orientación competitiva: El plazo para negociar. Los objetivos de ambas partes. Las fuentes de información clave. 4.2. Preparación en la orientación cooperativa: Intereses y opciones. Criterios objetivos y alternativas. Lista de comprobación. MÓDULO 5 - NEGOCIANDO 5.1. A la manera competitivo-defensiva: ¿qué es? Pautas para negociar. Problemas. 5.2. Otra manera de negociar: el modelo cooperativo de Harvard: El factor humano: empatía y asertividad. Buscando generar sinergias con el cliente. La creatividad, clave del buen negociador.. Sentido estratégico. El buen negociador es reflexivo. Cómo se adquiere poder de negociación. 5.3. Cómo desactivar a un negociador competitivo: Artes marciales aplicadas a la negociación. MÓDULO 6 - EL OBJETIVO ES CERRAR LA VENTA 6.1. La argumentación: Delimitación de la necesidad del cliente: sondeo abierto y sondeo cerrado. Conocimiento del producto o servicio: características, ventajas, beneficios y pruebas… para satisfacer la necesidad. 6.2. Superación de objeciones: Siete maneras de superar objeciones. 6.3. Cierre de la venta: Siete maneras de cerrar la venta. 6.4. Tipologías de clientes. 6.5. Tratamiento de clientes difíciles: Un cliente difícil es un regalo. Por qué los clientes se ponen difíciles. Los cinco estilos de interacción en un conflicto. Escucha, clarifica, resume e implica. El re-enmarcado. Pasos para ganar la confianza de nuestro cliente. 6.6. Fidelización de clientes: Diez cosas que puedes hacer para que tu cliente responda positivamente. Palabras que venden y palabras que no venden. Ama al cliente."

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Campus habilitado por 4 meses