Curso de Técnicas, Habilidades y Estrategias de Ventas

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Descripción

"La venta es la única función empresarial que genera ingresos … Esta afirmación es una verdad simple y evidente, pero también fundamental porque justifica la extraordinaria importancia del trabajo del vendedor.

El profesional de la venta debe gestionar el tiempo que dedica a cada cliente en función de su importancia. Sabe que a cuantos más clientes visite más posibilidades de obtener pedidos tendrá, pero también sabe que la atención y el servicio al cliente son un factor determinante para la fidelización.

Para el vendedor el tiempo es oro y la probabilidad de convertir en ventas el tiempo que pasa con el cliente depende de su grado de competencia. Para entrenar y mejorar esta competencia, respetando al máximo el tiempo del vendedor, se ha diseñado este curso que ofrece múltiples técnicas y habilidades encuadradas en el contexto de una estrategia empresarial y de marketing basada en la creación de relaciones duraderas y rentables.

El objetivo es diseñar de forma eficaz, útil y rápida una lista de comprobación de los principales aspectos en los que un vendedor de alto rendimiento debe entrenarse para aplicarlos en la relación con sus clientes en términos de confianza, compromiso y rentabilidad. Queremos respetar al máximo el tiempo del vendedor. Por eso este curso es un cronómetro del mundo empresarial."

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¿Qué aprendés en este curso?

Vendedor
Estrategias de ventas

Temario

"MÓDULO 1 - EL CRONÓMETRO DEL VENDEDOR • Lo primero: somos vendedores y el tiempo apremia. • Bases del modelo: técnicas, habilidades y estrategia. MÓDULO 2 - LA VENTA EMOCIONAL. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FUNCIÓN COMERCIAL • Bases de la Inteligencia Emocional. • Coeficiente emocional como factor crítico del éxito en la venta. • Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente. • El vendedor emocionalmente competente, una cuestión de hábitos. MÓDULO 3 - LA NEURONA VENDEDORA. LAS TÉCNICAS DE LA PNL APLICADAS A LA VENTA • Lo primero: ¿qué es la Programación Neurolingüística? • Los sistemas de representación. • La PNL y el proceso de venta. • Crear acción mediante la palabra. MÓDULO 4 - HABILIDADES DIRECTIVAS, VENDEDORES EFECTIVOS • El vendedor como líder y emprendedor. - Los siete hábitos de Covey y el vendedor efectivo: - Ser proactivo. - Empezar con un fin en la mente. - Primero lo primero. - Comprender y luego ser comprendido. - Buscar sinergias. - Afilar la sierra. MÓDULO 5 - LA NEGOCIACIÓN: CLAVE PARA VENDER… Y PARA COMPRAR • El papel del comprador y del vendedor en la empresa. • Preparar la transacción: el punto de vista del comprador. • Preparar la transacción: el punto de vista del vendedor. • El proceso negociador y la negociación comercial. MÓDULO 6 - HERRAMIENTAS PARA LA ENTREVISTA DE VENTA • El buen vendedor. • La fase previa a la entrevista. • La entrevista de ventas según el modelo DAPA. MÓDULO 7 - LA VENTA COMO PROCESO • La prospección. • La conducción de la entrevista. • Convencer. • Cerrar la venta y negociar. • Fidelizar al cliente. • Entrenar la mente. MÓDULO 8 - LAS NUEVAS DIMENSIONES DE LA FORMACIÓN EN VENTAS • Afilar la sierra: la importancia de la formación y la mejora continua. • El ""zen"" del vendedor: coaching, empowerment y mentoring. • El impacto tecnológico. • El vendedor en red: redes sociales para la venta. MÓDULO 9 - EL PRECIO EN LA VENTA • Precio, ingresos y beneficio. • Las objeciones y el precio. • La venta por valor. MÓDULO 10 - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD • La innovación en la empresa y en las ventas. • Técnicas de creatividad. MÓDULO 11 - EL RETO DE CONOCER AL CLIENTE • El cliente, la clave de las ventas. • Detectar y analizar las necesidades del cliente. • Aprovechar las motivaciones del cliente. • El cliente empresarial. MÓDULO 12 - VENTAS Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL • El vendedor y la estrategia empresarial. • Hacia la venta relacional: cultivando relaciones duraderas y rentables."

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Campus habilitado por 4 meses