Curso Superior de Paisajismo a Distancia

Proyecto y Obra

Curso

A Distancia

$ 518.181,82 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

570 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    568h

Para el diseño de espacios con interes paisajistico en cualquier tipo de escala. Dirigido a interesados en el tema que busquen el curso mas completo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Es el curso con programa mas completo en esta modalidad. Ademas de los contenidos comunes a otros cursos incorpora conocimientos sobre proyectos de jardines especiales, para discapacitados, construcciones materiales, paisajismo en grandes espacios, generacion y dibujo de proyectos digitalizado, etc.

Es el único curso de estas caracteristicas on line, motivo por el que fue recomendado por numerosas instituciones academicas: Boston College (USA), Goberment College of Engineering Kannur (India), Centro de Ingenieros de Bahia Blanca (Argentina), Universidad Nacional de Colombia (Colombia), Universidad de las Palmas de Gran Canaria (España), Colegio de Decoradores de la Rioja (España), Junta de Andalucia, Medioambiente (España), Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos del Principado de Asturias (España), Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (España), Ministerio de Cultura y Educacion Presidencia de la Nacion (Argentina), Portal Educativo CONEVYT Secretaria de Educacion (Mexico), Grupo de Diarios America, Directorio Tematico Especializado Cronos, Real State World (Gran Bretaña), Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Provincia de Mendoza (Argentina), Emagister, Portal Formativo, Aprende mas, Infocurso, Guia Master 2005, Educaguia, Solocursos.net, Trobat, Idea Sapiens, Portal Didactica, Comunae, QuadernsDigitals.net, etc.
Somos, ademas, miembros de la red e-map UNESCO.

Información adicional

Forma de pago: El curso se abona y el material se recibe completo en una sola entrega. Luego el alumno sigue el curso paso a paso segun sus intereses y disponibilidad de tiempos.

Curso Superior de Paisajismo a Distancia

$ 518.181,82 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

570 €