Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

Euroinnova Formación
Online

390 € - ($ 6.706)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 400 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si quiere especializarse en el área del marketing en relación con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing este es su momento, con el Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito e independencia. Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos dan la oportunidad de analizar conceptos como las emociones, sentidos o la atención de los consumidores, ya sea de forma directa o indirecta, para así conocer los estímulos que nos ayudarán a optimizar y mejorar nuestra gestión. En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Gracias a la realización de este Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad conocerá las técnicas esenciales para saber más sobre el comportamiento del consumidor y podrá desenvolverse profesionalmente en este sector.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer los fundamentos generales del marketing.- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.- Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.- Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.- Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.- Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.

¿Esta formación es para mí?


El Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad está dirigido a aquellas personas interesadas en especializarse en el fenómeno del neuromarketing, así como a aquellos profesionales que deseen seguir formándose en la materia y adquirir conocimientos sobre gestión de campañas de marketing y publicidad.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Campañas
Marketing y publicidad
Campañas
Cerebro
Branding
Baremable

Temario


PARTE 1. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD
MÓDULO 1. PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MÓDULO 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
PARTE 2. NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.