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Curso Superior de Marketing

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
5 opiniones
Precio Emagister

180 € - ($ 2.966) 59 € - ($ 972)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres especializarte en marketing para poder desarrollarte profesionalmente en este ámbito? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el Curso Superior de Marketing, una formación online diseñada por el centro ENEB. El curso te permitirá adquirir las habilidades necesarias para poder poner en práctica estrategias de venta.

El objetivo de esta formación es que los alumnos sean capaces de desarrollar y llevar a cabo un plan estratégico de marketing y puedan poner en práctica técnicas de promoción y marketing directo. El plan formativo te permitirá conocer las etapas para diseñar e implementar un plan de marketing estratégico, conocerás también el marketing directo y podrás realizar campañas de marketing directo con Internet. Adquirirás herramientas de comunicación destinada la publicidad y al lenguaje de las promociones y te formarás en análisis comercial.

El curso se dirige a todas aquellas personas que cuenten con nociones en el sector del marketing y estén interesadas en ampliar sus conocimientos. La formación sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás acceso a la plataforma virtual durante 2 meses para poder realizar el curso, además, contarás con un servicio de consultas y un tutor personal.

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En un plazo inferior a 24 horas, el centro se pondrá en contacto contigo para complementar la información y darte todos los detalles que necesites.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

E

11/08/2015
Lo mejor He aprendido mucho gracias a este curso. Me lo he podido combinar con el trabajo y además te asesoran por cualquier duda. Estoy muy contenta con el resultado.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

11/08/2015
Lo mejor Ya había hecho con la universidad de Eneb el curso de Publicidad. Me gusta su filosofía de aprendizaje y el trato que he recibido ha sido muy bueno.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
J

11/08/2015
Lo mejor Un curso muy completo con el que conocer las técnicas actuales de marketing y ventas. Como digo muy completo y muy bien atendido.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing directo con internet
Promociones dirigidas a consumidores
Marketing estratégico
Promociones de venta
Análisis cuantitativo de decisiones comerciales
Marketing directo
Fijación de precios
Historia del marketing
Generación de comunicación eficaz
Influencias gubernamentales en los precios
Valor percibido por el consumidor
Estructura de coste de productos
Variables del marketing directo
Plan de marketing
Funciones del marketing directo
Marketing mix
Precios
Marketing integrado de comunicación
Variables del marketing
Promociones dirigidas a componentes de cadenas de distribución

Temario

Contenidos:

Módulo 1. Marketing estratégico

  • 1.1. Definición y breve historia del marketing                
  • 1.2. Las variables del marketing (las 4 P's)                         
  • 1.3. El plan de marketing y sus etapas                                                                 

Módulo 2. Marketing directo 

  • 2.1 Definición, ventajas y funciones del marketing directo         
  • 2.2 Variables del marketing directo                                                                                      
  • 2.3. Estrategia y marketing directo                                                                       
  • 2.4. La generación de la comunicación más eficaz en cada medio 
  • 2.5. Marketing directo con Internet                                                                     

Módulo 3. Marketing integrado de comunicación.                                                    

  • 3.1. Vehículos de comunicación                                                                                             
  • 3.2. El papel de la comunicación en las acciones de marketing integradas                           
  • 3.3. El diseño del programa de acciones de marketing integradas (AMI)                                                                                                                             

Módulo 4. Las promociones de venta.                                                                              

  • 4.1. Definición e importancia                                                                                   
  • 4.2. Qué es mejor: ¿hacer publicidad o hacer promociones?     
  • 4.3. Las promociones dirigidas a los consumidores                                        
  • 4.4. Las promociones dirigidas a los componentes de los canales de distribución                            
  • 4.5 Las promociones en tándem o cooperación                                              

Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales 

  • 5.1. Naturaleza y clasificación de los costes                                                       
  • 5.2. Margen de contribución                                                                                   
  • 5.3. Punto de equilibrio                                                                                                             

Módulo 6. Precios

  • 6.1. Introducción: el precio como factor básico del Marketing-mix                                        
  • 6.2. Variables básicas para el análisis de la fijación de precios      
  • 6.3. El techo mínimo: estructura de costes del producto                               
  • 6.4. El techo máximo: valor percibido por el consumidor                              
  • 6.5 La competencia                                                                                                                     
  • 6.6. Las influencias gubernamentales                                                                  
  • 6.7 Objetivos en la fijación de precios                                                                 
  • 6.8. El proceso de fijación de precios                                                                   
  • 6.9. El proceso de comoditización                                                                                         

Módulo 7.
 Estudio del caso                  

Módulo 8. Trabajo Final