Curso de Streching P/Mejorar Postura, Rendimiento y Prevenir Lesiones

Escuela Argentina de Técnica Alexander
En Buenos Aires

$1001-2000
¿Preferís llamar ya al centro?
91168... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Buenos aires
  • 33 horas de clase
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Para mejorar la flexibilidad y performance de todo el cuerpo con mayor conciencia y equilibrio de como adoptar una coordinacion y postura optimos, esencial para transmitir lo mismo a sus alumnos.
Dirigido a: Profesores de yoga, Pilates, gimnasia, entrenadores de futbol, tenis, de todos los deportes y profesionales de la salud

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Lavalleja 147 y Drago. Villa Crespo, 1414, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser profesor o instructor con la intencion de enseniar calidad de ejercicios, no simples instrucciones.

· Titulación

Especialista en Stretching Global: 5 de Abril - 28 de Junio Curso Intensivo en Streching Global: 5-6 de Marzo.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Re-ordena todo el sistema muscular en forma optima, donde cada músculo se contrae o relaja lo necesario a fin de optimizar el funcionamiento global del sistema neuro-muscular. Es esencial para mejorar cualquier técnica y prevenir lesiones y la baja de la salud por el mal uso del cuerpo que es muy frecuente.

¿Qué aprendés en este curso?

Necesidades del cliente
Excelencia

Profesores

Maria Furriol
Maria Furriol
Directora de EATA

Maria Furriol es profesora de técnica Alexander, graduada en Australia. Dicta cursos a profesionales del fitness y la salud en Latinoamérica y es presentadora internacional de su enfoque donde aplica herramientas de la Neuroplasticidad, Biomecánica Evolutiva y Tensegridad. Sus cursos son casi personalizados y prácticos para un mejor entendimiento de la metodología.

Temario

Unidad 1

Principios de una Buena Postura y Coordinación Neuro-muscular, base de toda habilidad motriz: ctro de gravedad, reflejos propioceptivos y posturales, anatomía y fisiología del buen funcionamiento de todo el organismo. Actividades de mayor percepción y orientación en el espacio.

Unidad 2

-Análisis postural y corrección de movimientos que reducen tu rendimiento físico y técnico. Análisis de casos particulares. Actividades de propiocepción global y corrección postural y de coordinación de todo el cuerpo.


Unidad 3

-Actividades y ejercicios para prevenir dolores y lesiones oseo-musculo -articulares.

Unidad 4

-Ejercicios de ordenamiento del sistema muscular para un optimo tono muscular y esfuerzo, y de mejora de la coordinación neuro-muscular, aplicando las distintas técnicas de Streching.

Unidad 5

-Herramientas practicas para uso diario para mejorar tu performance física, no solo la flexibilidad y tu salud.

Información adicional

Este curso del 5 y 6 de marzo es intensivo. Luego se dicta el curso más profundamente con práctica y teoría de 33 hs de duración del 5 de abril al 28 de junio. Son los días martes de 9 a 12 hs o de 18 a 21 hs.