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Curso de Secretariado Médico + Titulación Universitaria en Office 2013 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Euroinnova Formación
Online

380 € - ($ 6.457)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 620 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si tiene interés en dedicarse al mundo de la sanidad y desea especializarse en el entorno del secretariado este es su momento, con el Curso de Secretariado Médico + Titulación Universitaria en Office 2013 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La profesión del Secretariado Médico se perfila como una figura necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías, así como los cambios de relación con los pacientes, exigen un perfil muy característico de habilidades comunicativas, de organización y gestión informática, así como conocimientos médicos imprescindibles para poder colaborar de forma eficiente con el personal médico. Por otra parte este Curso de Secretariado Médico + Titulación Universitaria en Office 2013 dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Además debemos de saber que las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer la Legislación en materia de Sanidad- Profundizar en la Organización del ámbito de la salud.- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.- Gestionar correctamente la Documentación Sanitaria.- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al paciente.- Obtener los conocimientos necesarios a nivel informático.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.- Manejar los datos de una hoja de cálculo.- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo- Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.- Manejar la interfaz Access 2013.- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora.- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.- Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).- Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.

¿Esta formación es para mí?


El Curso de Secretariado Médico + Titulación Universitaria en Office 2013 está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y Power Point 2013 ofrecen, así como a profesionales del entorno sanitario que deseen especializarse en la labor de secretariado médico.

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Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Secretariado
Access
2013
administracion
Secretariado médico

Temario

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PARTE 1. SECRETARIADO MÉDICO
MODULO 1. INTRODUCCIÓN AL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN SANITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO: SISTEMAS Y SERVICIOS
MODULO 2. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN MATERIA DE SANIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
MODULO 3. NOCIONES BÁSICAS DE ANATOMÍA, FISIOLOGÍA, MEDICINA Y FARMACOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NOCIONES BÁSICAS DE MEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES BÁSICAS DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NOCIONES BÁSICAS DE FARMACOLOGÍA
MODULO 4. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS VINCULADAS AL SECRETARIADO MÉDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD
MODULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS RIESGOS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 18. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 19. PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ADMINISTRACIÓN
MODULO VI. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT WORD 2013
MODULO VII. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT EXCEL 2013
MODULO VIII. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT ACCESS 2013
PARTE 2. OFFICE 2013
MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VIDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR
MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSULTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACROS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS
MÓDULO 5. MACROS PARA OFFICE-VBA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VARIABLES DE PROGRAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSTRUIR EXPRESIONES DE VISUAL BASIC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLAR EL CÓDIGO EN VBA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VBA PARA WORD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VBA PARA EXCEL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VBA PARA POWER POINT
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VBA PARA ACCESS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. VBA PARA OUTLOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREAR CUADROS DE DIÁLOGO PERSONALIZADOS
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Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.