Curso de secretaria ejecutiva - técnicas de gestión
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Me.ayudarian.ya soy.d.clase.media y no.cuento.con ayuda para poder pagarlo...
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Me.gustaria aprender y dar lo mejor de mi se q soy capaz de dar mas y llegar a mi.objectivo puedo si me ayudan gracias.
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Curso
En Morón y Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
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Horas lectivas
22h
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Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS
- Reconocer las funciones y habilidades requeridas en el rol secretarial o de asistente Ejecutiva en el contexto empresarial actual; - Conocer los distintos estilos factibles para procesar la información para el logro de comunicaciones asertivas; - Identificar clientes y proveedores internos y externos; - Tomar conciencia de las actividades que facilitan un obstaculizan el óptimo desempeño de la función de la Secretaria Ejecutiva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen o vayan a desarrollar en el futuro la función secretarial.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Mariana Sosa
Mariana Sosa
Materias
- Secretaria
- Secretaria ejecutiva2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Asistente ejecutivo
- Asistente bilingüe
- Técnicas de comunicación
- Habilidades relacionales
- Calidad de Servicio
- Gestion de documentos
- Administracion de archivos
- Tecnicas Contables
- Redacción comercial
- Relaciones públicas
- Bussiness English
Plan de estudios
CONTENIDOS
La función secretarial
Naturaleza del rol
Funciones explicitas e implícitas
Habilidades requeridas.
Las relaciones interpersonales en la organización: verticales, horizontales, laterales
Las relaciones informales
Características, posicionamiento y estrategia de cada una
Comunicación verbal y no verbal: factores de bloqueo
La comunicación analógica y digital: su importancia para la función
Sistemas de percepción de la realidad
La comunicación telefónica, principales características
La imagen personal.
Identificación de clientes y proveedores internos y externos
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente
Cómo evitar los malos entendidos.
Planificación, organización y control de las actividades secretariales
El procesamiento de la información
Estilos
La confidencialidad y confiabilidad.
La secretaria de hoy y su compromiso con la Empresa o Institución.
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