Curso de Reparación de Notebook (Módulo 1)

Club de la Notebook
En Buenos Aires

$ 1.000
¿Preferís llamar ya al centro?
11207... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Buenos aires
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La tecnología que nos rodea se ha vuelto cada vez más portátil. Las viejas computadoras de escritorio han ido cediendo paso a nuevos dispositivos, tales como Notebooks, Netbooks y, recientemente, Ultrabooks. Ante esta tendencia, los técnicos deben capacitarse permanentemente para adecuarse a los nuevos tiempos. En este contexto, el presente módulo introductorio está pensado para aquellos que sin experiencia aún, quieran adentrarse en la reparación de los nuevos dispositivos de manera profesional.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Maipú 812 3ºJ, 1003, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Detectar las características específicas de los equipos portátiles. * Conocer todas las partes que componen dichos equipos. * Comprender qué función específica cumple cada parte y como reemplazarla. * Reconocer las herramientas necesarias para nuestra labor profesional. * Despiezar y armar equipos portátiles usando las mejores prácticas de trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Técnicos de PC profesionales, aficionados con conocimientos básicos de hardware y software, cuentrapropistas que deseen desarrollar un nuevo negocio.

· Titulación

Certificado de asistencia.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Luego de la cursada, usted accede a 6 meses de soporte a través de nuestra plataforma online. Durante este tiempo, usted podrá seguir capacitándose, descargar información, actualizar conocimientos, contactar a sus profesores y más.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Le enviaremos toda la información disponible incluyendo un temario específico en PDF.

¿Qué aprendés en este curso?

Tecnicas de despiece
Reconocimiento de partes

Profesores

Luis Peix
Luis Peix
Profesor técnico

Técnico electrónico especializado en equipos portátiles. Trabajó en algunas de las principales empresas del rubro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Notebooks. Actualmente dirige el laboratorio del Club.

Pablo Romeo
Pablo Romeo
Director

Profesor universitario (UBA). Fundador de Distrinotebook. Trabajó en algunas de las principales empresas del rubro. Desde hace más de 15 años que trabaja con Notebooks. Apasionado por las nuevas tecnologías.

Temario

1- Análisis detallado de componentes de notebooks, netbooks, ultrabooks y equipos All in One (AIO): descripción general, función, tipos. Los componentes sobre los cuales trabajaremos abarcan: panales LCD, flex, inverter, bisagras, memorias, micros, discos rígidos, dispositivos ópticos, motherboards, teclados, baterías y fuentes de alimentación.

2- Herramientas y metodologías de trabajo. Nociones sobre las herramientas mínimas que necesitaremos. Precios y proveedores. Nociones sobre formas de organizar la labor técnica de forma profesional.

3- Despiece y armado de equipos. Actividad totalmente práctica que apunta a perfeccionar las formas de manipular los equipos sin dañarlos. Trabajamos con técnicas precisas de despiece y nos familiarizamos con el uso de manuales técnicos de servicio (los proveemos).


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares