Curso de Redes Sociales para Empresas

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

250 € - ($ 4.299) 39 € - ($ 671)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría conocer las aplicaciones y ventajas que nos ofrecen las Redes Sociales como motores de marketing online? Si quieres ampliar tus conocimientos en marketing digital y conocer estrategias en redes sociales, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el curso de Redes Sociales para Empresas, una formación de carácter online diseñada por el centro iLabora.

El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan a realizar estrategias de marketing a través de las redes sociales, aprendan a segmentar su público y a generar interacción con sus clientes y seguidores. El plan formativo te permitirá conocer las nuevas tendencias de comunicación en la web 2.0, conocerás las herramientas que te ofrecen las redes sociales y aprenderás a gestionar y diseñar un plan de Social Media. Conocerás las funciones del community manager, aprenderás a gestionar la reputación online de tu empresa y a segmentar tu público.

El curso se dirige a todos aquellos profesionales del mundo del marketing interesados en las nuevas ventajas que les ofrecen las redes sociales y en implementar estrategias en las redes. La formación cuenta con una carga lectiva de 50 horas que realizarás de manera online y de manera flexible. Contarás con una plataforma virtual donde encontrarás recursos de aprendizaje y soporte de tutores.

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Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Online

¿Qué aprendés en este curso?

Redes sociales
Estrategias de comunicación
Marketing online
Gestión de la reputación online
Gestión de redes sociales
Herramientas 2.0
Funciones del community manager
Segmentación del público objetivo
Estrategias de marketing en redes sociales
Redes sociales geolocalizadas
Gestión de la Web Social Corporativa
Desarrollo del plan de markeing

Temario

  • CONTENIDOS:
  • MÓDULO 1:ADAPTACIÓN DE LA EMPRESA A LA WEB 2.0
  • Tema 1: La Web 2.0 y los Social Media
  • Tema 2: La Empresa 2.0
  • Tema 3: Herramientas 2.0
  • Tema 4: Marketing y Comunicación 2.0
  • Tema 5: Reputación Online
  • Tema 6: Community Management
  • Tema 7: Casos de Éxito
  • MÓDULO 2: REDES SOCIALES (I): TWITTER
  • Tema 1: Redes Sociales Tema 2:
  • Twitter
  • MÓDULO 3: REDES SOCIALES (II): FACEBOOK
  • Tema 1: Facebook
  • MÓDULO 4: REDES SOCIALES (III): TUENTI
  • Tema 1: Tuenti
  • MÓDULO 5: REDES SOCIALES (IV): GEOLOCALIZACIÓN Y MOVILIDAD: FOURSQUARE Y GOWALLA
  • Tema 1: Geolocalización y Movilidad
  • Tema 2: Foursquare
  • Tema 3: Gowalla
  • Tema 4: Redes Sociales Geolocalizadas
  • MÓDULO 6: REDES SOCIALES (V): LINKEDIN Y XING
  • Tema 1: Redes Sociales Profesionales
  • Tema 2: Linkedin
  • Tema 3: Xing
  • Tema 4: Introducción al Reclutamiento 2.0
  • MÓDULO 7: ESTRATEGIA Y PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN 2.0
  • Tema 1: La Web Social Corporativa
  • Tema 2: El Plan de Marketing y Comunicación 2.0
  • Tema 3: El Community Manager
  • Tema 4: Reputación Online