¡Amplia tus conocimientos en la materia!

Curso de redes sociales

CENESTEC | Centro de estudios técnicos
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el Curso de redes sociales, una formación diseñada e impartida por Cenestec, Centro de estudios técnicos. Un curso gratuito y en modalidad de estudio online que podrás completar en 20 horas de estudio durante el periodo de un mes. Con la realización de este curso profundizarás en la estructura y funcionalidades de la web 2.0.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con la realización de este curso de redes sociales aprenderás cómo administrar correctamente el contenido y aplicar buenas prácticas sociales. Este curso aborda la estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales como facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin o foursquare, entre otras. Una vez finalizada esta formación sabrás cómo sacar el máximo provecho de las capacidades promocionales de las redes sociales.

¿Esta formación es para mí?

Este curso se encuentra dirigido a toda persona que quiera aprender, formarse y ampliar conocimientos en el manejo y uso de las redes sociales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de marketing online.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras pedir información recibirás un correo electrónico indicándote los pasos para matricularte en el curso.

Requisitos: La realización de este curso no requiere de ningún requisito concreto, este curso se encuentra dirigido a todo tipo de personas.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Flickr
Youtube
Tecnología de red
Ingeniería de comunicación de datos y redes
HTML
Twitter
Blogs
Redes sociales
Facebook
Navegación y seguridad en internet

Temario

Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.

Objetivos del curso

 

1 Introducción
1.1 Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
1.2 Las Redes Sociales

2 Internet como canal de comunicación y marketing
2.1 Internet como canal de comunicación y marketing
2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación

3 Social media - Medios sociales
3.1 Social media

4 Medios Sociales - Herramientas (BLOG)
4.1 Introducción
4.2 Características de los blogs
4.3 Estructura de un blog
4.4 Tipos de blogs
4.5 Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
4.6 Buenas prácticas en los Blogs
4.7 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (BLOG)

5 Medios Sociales - Herramientas (FACEBOOK)
5.1 Facebook
5.2 Buenas prácticas para empresas en Facebook
5.3 Manual de uso de las Páginas de Facebook
5.4 Estructura de las páginas de Facebook
5.5 Concursos en Facebook
5.6 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FACEBOOK)

6 Medios Sociales - Herramientas (TWITTER)
6.1 Qué es el microblogging
6.2 TWITTER
6.3 Lenguaje en Twitter
6.4 TWITTER Y LAS MARCAS
6.5 Las búsquedas en Twitter
6.6 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (TWITTER)

7 Medios Sociales - Herramientas (YOUTUBE)
7.1 Youtube
7.2 Canal de Youtube
7.3 Videos
7.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (YOUTUBE)

8 Medios Sociales - Herramientas (FLICKR)
8.1 Flickr
8.2 Usuario
8.3 Cómo destacar en Flickr
8.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FLICKR)

9 Medios Sociales - Herramientas (LINKEDIN)
9.1 Linkedin
9.2 Páginas de Empresa
9.3 Buenas prácticas en Linkedin
9.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (LINKEDIN)

10 Medios Sociales - Herramientas (FOURSQUARE)
10.1 Foursquare
10.2 Promociones para atraer nuevos clientes
10.3 Promociones para fidelizar a los clientes
10.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)

11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
11.1 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales

12 Buenas Prácticas y consejos
12.1 Buenas Prácticas y consejos
12.2 Cuestionario: Buenas prácticas y consejos

13 Administración del contenido e integración
13.1 Administración del contenido e integración
13.2 Integración
13.3 Cuestionario: Administración del contenido e integración

14 Guía Facebook
14.1 Cómo creo una cuenta en facebook
14.2 Qué es un perfil
14.3 Editar perfil
14.4 Cómo compartir información
14.5 Glosario del documento

15 Guía Twitter
15.1 Guía Twitter
15.2 Cuestionario: Cuestionario final