Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso de Redes Informáticas

Euroinnova Formación -
Online

140 € - ($ 2.379)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En 1982 aparecen los ordenadores personales, siendo hoy una herramienta común de trabajo. Esta difusión del ordenador ha impuesto la necesidad de compartir información, programas, recursos, acceder a otros sistemas informáticos dentro de la empresa y conectarse con bases de datos situadas físicamente en otros ordenadores, etc. En la actualidad, una adecuada interconexión entre los usuarios y procesos de una empresa u organización, puede constituir una clara ventaja competitiva. Este curso ofrece una formación especializada en Redes Informáticas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer los diferentes tipos de redes informáticas.- Aprender los principios básicos (normas, arquitecturas comunes, cableado, cifrado de datos, topología, redes inalámbricas, interconexión de redes…) y los diferentes protocolos existentes en las redes informáticas (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ADSL, WiMax…) desde un punto de vista operativo, sin confundir al lector en un discurso demasiado teórico. - Examinar la configuración de red para Windows, Linux, Mac OSX y Android.- Ampliar conceptos sobre la virtualización que permite al lector comprender los problemas, ventajas e inconvenientes de las diferentes soluciones del mercado, abordando las tecnologías ATM y otras conexiones de tramas.

¿Esta formación es para mí?


Este curso se dirige tanto a principiantes que quieran conocer las redes informáticas, como a informáticos más experimentados que deseen reforzar y actualizar sus conocimientos.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Instalación
Curso
Configuración
Mantenimiento

Temario


TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONCEPTOS DE RED
TEMA 2. ESTANDARIZACIÓN DE PROTOCOLOS
TEMA 3. TRANSMISIÓN DE DATOS EN LA CAPA FÍSICA
TEMA 4. SOFTWARE DE COMUNICACIÓN
TEMA 5. ARQUITECTURA DE RED E INTERCONEXIÓN
TEMA 6. CAPAS BAJAS DE LAS REDES PERSONALES Y LOCALES
TEMA 7. PROTOCOLOS DE REDES MAN Y WAN
TEMA 8. PROTOCOLOS DE CAPAS MEDIAS Y ALTAS
TEMA 9. PRINCIPIOS DE PROTECCIÓN DE UNA RED
TEMA 10. REPARACIÓN DE UNA RED
TEMA 11. ANEXOS
"
Con el presente curso de EUROINNOVA Formación te garantizas un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que te ayudarán a motivarte y a mantener tu interés en cada lección.
Todos los cursos de EUROINNOVA Formación se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.