Curso de Qi Gong (Chi Kung)

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01139... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Capital federal
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Al finalizar los dos primeros módulos de un año cada uno, el alumno saldrá capacitado como instructor y podrá enseñar este arte, al término del 3ª y 4ª modulo, se recibirá de profesor.
Dirigido a: Este curso está dirigido a profesionales de la salud y del cuidado corporal como también al público en general. Para quienes desean aprender técnicas de rejuvenecimiento, técnicas para el cuidado de la salud y el equilibrio psicológico. Para quien necesita curarse de enfermedades, quien quiere enseñar a otros un sistema de autocuración, rejuvenecimiento y longevidad muy efectivo, recomendamos comenzar con este estudio

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Avda La Plata, 480 4º 13, 1235, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

C

04/06/2011
Lo mejor Estoy realizando 2 cursos me gusta mucho como mandan el material, la calidad y presentacion del mismo, la atencion de los responsables del mismo.Creo que el valor de cada curso es directamente proporcional a la calidad y atencion del mismo.me parece muy completo el material yme gusta mucho lo que estoy haciendo. espero algun dia no lejano completar estos conocimientos y aplicarlos en otros , por el momento la beneficiada soy yo.Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

El Qi Gong sirve para mantener el estado de salud, curar enfermedades, promover la longevidad, el rejuvenecimiento y prolongar la calidad y el tiempo de vida. Su práctica nos limpia y depura, regulariza las funciones de los órganos internos, aquieta la mente y calma las emociones, nos fortalece interiormente evitando las enfermedades. Mejora el sistema inmunológico, previene los accidentes cerebro-vasculares, alivia trastornos del sueño, ansiedad y adicciones, aumenta nuestra memoria y evita la fatiga en general.
Centro TAI: La formación que se brinda proviene de los estudios del Lic. Arana en el Instituto Internacional de Qi Gong en Francia y de los estudios realizados con maestros taoístas en China (Shanghai y Pekín). El Lic. Arana es el primer profesor en Latinoamérica formado por el IIQG. Sus conocimientos de MTCH, Medicina occidental, Kinesiología y Psicoterapia gestáltica, permiten desarrollar una enseñanza muy completa y única en Argentina y Latinoamérica.
A nivel salud, la práctica de Qi Gong equilibra y armoniza la unidad mente cuerpo que somos. Los efectos son muy similares al los del Tai Chi pero más rápidos en manifestarse. La práctica de Qi Gong sirve para tratar distintos problemas de salud como son reumatismos, hipertensión arterial, secuelas de infarto, coronariopatías, contracturas, dolores articulares, fibromialgia, artritis del adulto, dismenorreas, alteraciones menstruales, fibromas uterinos, trastornos digestivos, dispepsia, gastritis, colon irritable, divertículos, trastornos respiratorios, asma, enfisema, anginas frecuentes, trastornos emocionales, depresión, ansiedad, angustia, nerviosismo, estrés y muchas otras enfermedades.

Información adicional

Información sobre el precio:

Efectivo, rapi pago, pago fácil, tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, western union.