Nivel profesional online

Curso profesional de Microsoft Access 2013 (Online)

Licea
Online

45 € - ($ 760)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 10 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com se complace en presentar el Curso profesional de Microsoft Access 2013 que imparte el centro Licea. Con la realización de este curso los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para dominar de manera avanzada todas las herramientas del programa Microsoft Acces. El Curso profesional de Microsoft Access 2013 se realiza de manera flexible para el alumno debido a su modalidad online. La duración de esta formación es de 10 horas lectivas repartidas durante un mes de curso.



Todos los alumnos que realicen este curso conseguirán asumir competencias en materia del mantenimiento de las bases de datos, la seguridad y la privacidad, los conocimientos fundamentales de las bases de datos y la seguridad para usuario. Para ello los alumnos dispondrán de un campus virtual, un servicio de dudas y consultas y un tutor personal.



Este Curso profesional de Microsoft Access 2013 va dirigido a todos aquellos profesionales o estudiantes del sector de la informática que deseen ampliar sus conocimientos sobre el manejo del programa de Microsoft.



Si deseas obtener más información sobre este curso del centro Licea puedes solicitarla a través de Emagister.com.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Reparar y compactar la base de datos
Archivos ACCDE
Microsoft Acces
Mantenimiento de las bases de datos
La seguridad y la privacidad
Los conocimientos fundamentales de las bases de datos
Seguridad para el usuario
Herramientas de Microsoft Acces
Administrador de base de datos

Temario

MICROSOFT ACCESS 2013 PROFESIONAL

Mantenimiento de la base de datos

Presenta tareas típicas que realiza un administrador de base de datos durante su mantenimiento o explotación: crear copias de seguridad, reparar y compactar la base de datos, comprobar las dependencias entre objetos o analizar la base de datos. Contenido: 1.Reparar, compactar y convertir. 2.Comprobar dependencias. 3.Copia de seguridad. 4.Analizar la base de datos.

Seguridad y privacidad

Estudia una forma de establecer la seguridad en el acceso a la base de datos aplicando contraseñas. También estudia cómo crear un paquete con una base de datos y firmarlo y el papel de los archivos ACCDE. Contenido: 1.Quitar información personal. 2.Habilitar el contenido de la base de datos. 3.Cifrar con contraseña. 4.Archivos ACCDE.

Aplicaciones web de Access

Muestra la forma de crear aplicaciones web para compartir una base de datos alojada en una ubicación de Office 365 o SharePoint accediendo desde un navegador web. Contenido: 1.Crear aplicaciones. 2.Agregar tablas. 3.Trabajar con vistas. 4.Utilizar una aplicación de Access.

Seguridad por usuarios en versiones anteriores

Estudia detenidamente el complejo esquema de seguridad por usuarios que se puede aplicar cuando necesitamos un entorno seguro para la explotación de una base de datos Access de una versión anterior a la 2010 (y 2007). Contenido: 1.Introducción. 2.Archivo del grupo de trabajo. 3.Crear usuarios. 4.Crear grupos. 5.Establecer permisos. 6.Contraseña de inicio de sesión.

Base de datos de ejemplo 1

Presenta una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización de un taller de reparación de automóviles. Contenido: 1.Análisis. 2.Diseño de tablas y relaciones. 3.Consultas. 4.Formularios. 5.Informes.

Base de datos de ejemplo 2

Presenta una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización del control de los pedidos de una empresa. Contenido: 1.Análisis. 2.Diseño de tablas y relaciones. 3.Formularios. 4.Consultas e informes. 5.Macros.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.